Apple retrasa el lanzamiento del iPad fuera de Estados Unidos

ipad0mayo.jpgApple ha realizado hoy la siguiente declaración:

Aunque hemos suministrado más de 500.000 iPads durante su primera semana, la demanda es mucho más alta de lo que teníamos previsto, y probablemente seguirá excediendo nuestra capacidad de suministro en las próximas semanas en la medida que más personas ven y tocan un iPad™. Hemos recogido también un gran número de pedidos anticipados de los modelos iPad 3G para entregar a finales de abril.

A la vista de esta sorprendentemente elevada demanda en EEUU, hemos tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo. El lunes 10 de mayo anunciaremos los precios para el mercado internacional y empezaremos a tomar pedidos anticipados. Sabemos que muchos clientes de fuera de EEUU que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
JVG999
JVG999
14 years ago

“se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU”

Si, si, qué ilusión, pues nada, esperaré impaciente con el dinero en la mano… Pero que huevos por favor, ni que fueramos a comisión. Es lo más fuerte que he escuchado a Apple en tiempo, estaba esperando a que dieran fecha para reservarlo pero se me han pasado completamente las ganas de pillarlo, tantos retrasos y encima con esa frase. Por el iCulo se lo pueden meter.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hace menos de una semana que le preguntaron directamente a Steve Jobs sobre este tema.

Y dijo que no había ningún problema, y que se mantenía la fecha de finales de abril.

Vale que las ventas les hayan sobrepasado, me alegro, pero vamos, esto no se puede hacer cuando ACABAS DE DECIR LO CONTRARIO

¿Qué clase de fiabilidad es esta?

Y ya no hablo como usuario, sino como accionista de Apple… que todas estas cosas influyen en el precio de la acción, hombre.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hombre, yo no tenía especial prisa en comprarlo, pero esto me confirma que el ipuiPadede ser de todo, menos un “iFiasco”.

Lo curioso de todo esto es que si Apple se calla, y no dice nada, las reacciones hubieran sido iguales, o incluso mas virulentas. En fin, si hablas, la jodes y si no hablas, también ….

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Fijate si influyen, que las acciones han subido y están a 245.12 +2.69 (1.11%). No hay mejor anuncio para una empresa, ni mejor inyección para sus accionistas que tengan que reconocer que no pueden abarcar pedidos …

JVG999
JVG999
14 years ago

“Lo curioso de todo esto es que si Apple se calla, y no dice nada, las reacciones hubieran sido iguales, o incluso mas virulentas. En fin, si hablas, la jodes y si no hablas, también ….”

Si has dado una fecha, la retrasas, lo sacas en otro país, y lo vuelves a retrasar para el resto… lógicamente que la joden igual, una vez tomada la decisión estúpida da igual que lo comuniquen o no.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No os quejeis tanto, que al final os comprareis uno. Como decían de una novia que vive lejos: “-luego la cojes con más ganas.-”
Y la gente se pondrá histerica…

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x