El iPhoneOS 4 mejora enormemente la función de Localización, el iPod touch el gran beneficiado

El nuevo iPhoneOS 4 te informa en todo momento de que aplicación esta haciendo uso del GPS, un icono en la barra superior informa de que tal o cual aplicación esta haciendo uso del mismo. Si no quieres que tu ubicación sea revelada, este indicador impedirá que en un futuro una aplicación pueda enviar tu ubicación.

mapasiphoneos42.jpg

Gracias a las nuevas preferencias de ubicación podemos desactivar aquellas aplicaciones que pueden hacer uso de ella. También podemos saber que aplicaciones han hecho uso de la localización en las últimas 24 horas. Para ello, las preferencias marcan las aplicaciones con el mismo icono que se muestra en la barra superior.

También hay que destacar que la función de posicionamiento funciona mucho mejor en los iPod touch. Un iPod touch 2G que en determinadas poblaciones no podia realizar una localización vía wifi ahora puede hacerlo de una manera mucho más efectiva. Si lo utilizamos en Barcelona, ciudad donde ya se posicionaba correctamente, lo hace con una margen de error mucho menor.

mapasiphoneos41.jpg

Esta función beneficia sin duda a los iPod touch, haciendo que Mapas y aplicaciones similares funcionen con mayor precisión, del mismo modo beneficia al iPad, cuando en otoño pueda actualizarse al iPhoneOS 4.0, ya que mejorara considerablemente su apartado de localización, que se sumaría a todas las novedades que presenta ya el iPhoneOS 4.

mapatouch.jpg

Localización en el iPod touch donde hace apenas unos días no podía ubicar

mapatouch23.jpg

Rutas más precisas desde un iPod touch gracias a la localización del iPhoneOS 4.0

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Que buena noticia, a mi el touch solo me ha funcionado con wifis en grandes ciudades o en algun centro comercial, si como comentas tu no tenias posibilidad de funcionar y con el iphoneos 4 si esta actualizacion va estar muy bien.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x