Steve Jobs: “No hay que preocuparse. Final Cut Pro está vivo y goza de buena salud”

Supuestamente Steve Jobs ha contestado un correo electrónico acerca del estado de Final Cut pro para clarificar la situación del software. Tras los recientes despidos de 40 personas de equipos remotos en Los Ángeles y Austin que trabajaban en el software, se especulaba que la compañía de Cupertino había perdido interés en la suite profesional y estaba volcándose en su estrategia móvil. Aparentemente no.

En respuesta a una solicitud de comentarios de tema, Steve Jobs ha respondido en un escueto correo electrónico: “No hay que preocuparse. Final Cut Pro está vivo y goza de buena salud. Enviado desde mi iPhone“. No es la primera vez que Steve Jobs directamente contesta a un usuario, pero siempre de una forma muy corta, explícita y en algunas ocasiones muy seca.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Toda la división profesional de Apple desaparecerá en cinco años. Ni Macpro, ni FC ni Logic ni nada que no sea electrónica de consumo. El mercado profesional no es rentable y no interesa a Apple, digan lo que dgan ahora. Estamos ante Hitler jurándole amor eterno a Stalin en el 39.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Solo te ha faltado decir … Apple debería devolver el dinero de la empresa entre los accionistas y cerrar la empresa.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Siiiii, claro.

Usted cree que cuando salgan los macbook pro con core i7 no se van a vender? que no les da margen de ganancia? los macbook blancos tienen que vender un montón para sacar la misma margen de ganancia.

El lema interno de apple es…

“SI NO ESTA LISTO NO SE SALE, NO IMPORTA CUANTO SE DEMORE”

No quieren que el portatil de 17” tenga el mismo problema del imac de 27”. No quieren que cuando salgan los macbook pro sean llamadas las MAC_HEAT_PRO.

En estos momentos deben de tener cientas de mac pro haciendo quien sabe cuantos montones de pruebas.

Y PASAR FINAL CUT PRO A 64BITS, no debe ser fácil, tienen que reescribir casi todo el código. Porque si no estoy mal estaba escrito en carbon y había que pasarlo a COCOA.

Paciencia.

Ellos saben muy bien cuando las cosas están listas.

Bueno, casi siempre. jejeje

Bueno chao

Anónimo
Anónimo
14 years ago

que tiene Jobs.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Como me gustaria ser de listo y de guru como tu y otros tantos que saben perfectamente lo que va a hacer apple, y lo que va a vender apple, por favor desveladnos el futuro próximo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Al tiempo. El peso específico de la división pro en Apple es cierto que es cada vez menor.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Llevo oyendo la misma cantinela de cada producto que saca Apple: da igual que sea de la gama profesional, que de la gama de consumo, que del software, que del … pito del sereno. Que Apple va a cerrar, que Apple va a abandonar el mercado profesional, que Apple… lo de siempre.

A mi tanto agorero sin base y sin pruebas me parecen iCipayos de terceros esparciendo FUD allá donde vaya.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Recordemos lo que paso con shake…
a apple ya no le interesa vender ordenadores

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x