El director de tecnología de Mobile Me deja Apple para irse a Thumbplay

3f63c61.jpgPablo Calamera (Twitter) ha dejado su puesto de trabajo en Apple como Director de Tecnología de Mobile Me para ocupar el puesto de CTO (chief technology officer) en Thumbplay. una empresa dedicada a la suscripción de medios (música, películas) disponible para varias plataformas y que antes se dedicaba a los tonos para móviles. Calamera trabajó en Apple durante 10 años donde estuvo encargado de Mobile Me. Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

¿Deja Apple o ha ido a la puta calle?, porque Mobile Me es caro, fallón, problemático y no se cuantas cosas mas. Es sin duda el peor servicio de Apple y le falta mucho, mucho desarrollo y mejoras por le precio que tiene. Si Calamera era el responsable, a ver si el que viene detrás lo soluciona….

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Ni idea de las razones, pero estoy con el comentario #1, Mobile Me es inútil y tremendamente caro para lo que ofrece. Yo lo tuve un año, y no lo he renovado porque todo lo que ofrece lo tengo gratis con Google. La razón principal que tenía para usarlo era compartir fotos con la familia, y el servicio de Picasa, por 5$ al año, me ofrece mucho más que el dichoso Mobile Me.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x