El ganador del premio iTunes a Steve Jobs: “Si, hombre, ¿quién eres realmente?”

steve_afonico.jpgCuando Steve Jobs llamó personalmente a Louie Sulcer para decirle que había ganado el premio de 10.000 dólares en forma de tarjeta regalo para la tienda iTunes, lo primero que dijo el residente de Woodstock, Georgia, fue: “Si, hombre, ¿quién eres realmente?“.

Solo tras la insistencia de Steve Jobs y comprobar que la pantalla del teléfono mostraba el identificador de llamada “Apple” acabó creyéndose que la llamada era del mismísimo CEO de Apple … y que le había tocado el premio.

Tengo un hijo que le encanta hacer bromas … y una de ellas es hacer llamadas imitando la voz de alguien“, contó Louie a Rolling Stone.

La compra de la canción de Johnny Cash “Guess Things Happen That Way” se realizó, irónicamente, cuando Louie realizaba una selección de canciones de este cantante para su hijo.

>Louie no había escuchado nunca esta canción, y tras preescuchar la muestra de 30 segundos en la tienda iTunes, decidió añadirla a su selección, sin saber tan siquiera la existencia de la promoción de Apple por la descarga d la canción 10.000 millones. “Así compré la canción” dijo Sulcer.

Louie Sulcer es padre de tres hijos y tiene 9 nietos, y comenzó a usar la tienda iTunes después de que un excompañero de colegio le enseñara a usarla en una reunión de antiguos alumnos hace 3 años.

La actual biblioteca iTunes de Sulcer cuenta con entre 800 y 900 canciones, pero evidentemente, va a crecer .. y mucho. El ganador de la promoción recibió por su cumpleaños recientemente un iPod nano, y aunque agradeció profundamente el regalo, reconoce que necesita algo “con un poco mas de capacidad“.

Los beneficiarios de el premio, aparentemente, van a ser la familia de Louie Sulcer, ya que según el ganador del premio “durante años, llevan volviéndome loco, pidiéndome que les haga listas especiales de esto y aquello“.

Fuente: Rolling Stone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues no me ha tocado, pero me parece que le ha tocado a una persona que se lo merece muchísimo, y me alegro 🙂

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Mi mayor alegría es que la canción no ha sido uno de los grandes super éxitos de las discográficas, sino un clásico del Rock. Para que se enteren esos chupasangres que hay un mondo mas allá de los triunfitos, las Shakiras y productos similares que impoertan poco o nada a una gran parte de la población.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Totalmente de acuerdo!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

es interesante hecho que haya ganado alguien que no sabia nada del concurso, que la cancion que descargo haya sido un clasico ( no exito) y que le haya colgado a propio Steve Jobs ( cosa que todo fan de apple JAMAS haria y que desearia hablar con el) creyendo que era una broma.

esta historia durara en la memoria de los macfans ,el ganador Lois Sulcer,el propio Steve Jobs y claro todos los que conforman apple durante mucho tiempo

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Bueno, Steve Jobs no creo que lo recuerdo por mucho tiempo ya.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x