Port Designs se inspira en Oriente y presenta las bandoleras Shangai y Macao

portDesigns_asia_1.jpgPort Designs, fabricante de soluciones de transporte, protección y ergonomía para ordenadores portátiles, presenta las vistosas bandoleras Shangai y Macao, compatibles con miniportátiles (hasta 11.6”) y pantallas estándar de 15.4″/16″, respectivamente. Ambos modelos, que ya pudieron verse en exclusiva en el CeBIT de Hannover, tienen en común un diseño de inspiración oriental y la apuesta por el color y la originalidad.

portDesigns_asia_2.jpgLa bandolera Shangai presenta una solapa frontal reversible, para que el usuario pueda escoger si desea mostrar la parte lisa o la estampada con motivos orientales. Ligera y compacta, está diseñada para transportar y proteger miniportátiles de pantalla de hasta 11.6”. Dispone de un bolsillo separado del compartimiento para el portátil, que sirve para guardar accesorios o documentos; ambos departamentos se cierran mediante cremalleras. La bandolera está fabricada en resistente nylon de 420D, de color gris con modernas franjas decorativas de un elegante granate. Tiene un PVP de 34.99€.

Port Designs también ha pensado en los usuarios de portátiles de pantallas estándar; el modelo Macao, diseñado para transportar equipos de hasta 16”, está disponible en dos colores, marrón y negro y combina un diseño moderno y urbano con la máxima funcionalidad y protección. Las bandoleras Macao están fabricadas en nylon de 420D; el forro interior, en nylon suave de 210D, supone toda una sorpresa: el de la bandolera negra es de color rojo y el de la marrón, azul celeste, a tono con las cremalleras exteriores.

portDesigns_asia_3.jpg

El compartimiento para el portátil de la bandolera Macao está reforzado y acolchado, así como la amplia correa para el hombro, que además incorpora un práctico bolsillo de neopreno. El bolsillo delantero para accesorios y el incorporado en la solapa se cierran con cremallera, y el del portátil, mediante un cómodo velcro. Este modelo tiene un PVP de 44.99€.

Ambos productos estarán disponibles a la venta a partir de finales de marzo de 2010, en tiendas FNAC, MEDIAMARKT, PC CITY y SATURN. Tienen garantía de por vida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x