Intego lanza una lavadora para tu Mac: Washing Machine 2

icon-washing-machine.jpgIntego ha anunciado hoy el lanzamiento de Washing Machine 2, un programa que limpia archivos que dejan los navegadores y otros programas de Internet. Washing Machine 2, optimizado para Snow Leopard, ayuda a los usuarios de Mac a borrar archivos que crean diversos programas que acceden a Internet, archivos que ocupan espacio o suponen un riesgo para la privacidad. Los usuarios pueden limpiar estos archivos rápidamente, de manera manual o automática, y utilizar un modo de limpieza segura para que estos archivos nunca puedan recuperarse.

Washing Machine 2 permite limpiar cinco tipos de elementos: marcadores, cachés, cookies, historiales de descargas e historiales de navegación. Funciona con la mayoría de los navegadores y con numerosas utilidades o programas que almacenan información sin que el usuario lo sepa. Limpia incluso información que algunos programas guardan sin que los usuarios ni siquiera lo sospechen. Estos archivos pueden ocupar varios gigabytes, afectar a la velocidad de algunas aplicaciones y hacer que las copias de seguridad requieran más tiempo.

Washing Machine 2 utiliza “listas de limpieza” para almacenar los elementos que los usuarios desean limpiar y “listas de limpieza inteligentes” para buscar y limpiar elementos en función de unas condiciones determinadas. Washing Machine 2 permite limpiar los elementos manualmente, uno a uno o mediante listas de limpieza, o automáticamente, programando tantas operaciones de limpieza como desee el usuario.

Washing Machine 2 limpia archivos que crean y guardan los navegadores de Internet y también algunos lectores de RSS, programas de correo, de desarrollo e incluso aplicaciones como iTunes, Front Row, Flash, Java y Spotify. También limpia las cachés de utilidades del sistema como QuickTime, Help Viewer, Preferencias del Sistema, Dashboard y otros.

Requisitos del sistema:

  • Mac OS X 10.5 ó 10.6 (Leopard o Snow Leopard).
  • Precio y disponibilidad:

    Washing Machine 2 ya está disponible. Las actualizaciones a Washing Machine 2 son gratuitas para todos los usuarios de la versión 1. Washing Machine 1 se incluía con NetBarrier X5 y con cualquier paquete de Internet Security Barrier X5. Los usuarios que adquirieron NetBarrier X5 o Internet Security Barrier X5 tienen derecho a actualizaciones gratuitas. Washing Machine 2 está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Para informarse sobre el precio y actualizaciones gratuitas, visita www.intego.com.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x