Apple trabaja en Safari 4.0.5 con protección para plug ins causantes de cierres inesperados

Safari_Icon.jpgApple está actualmente evaluando varias actualizaciones de software entre las que se encuentra una nueva versión de Safari con un nuevo sistema que evitaría que el cierre inesperado de un plug in como el reproductor de contenidos Flash afecte al rendimiento o la estabilidad del navegador.

Las actualizaciones, que están siendo distribuidas entre un grupo de desarrolladores muy selecto y reducido, está enfocada a solucionar varios problemas de la actual versión del navegador, entre los que se encuentran una regresión en el motor de Javascript del navegador incluida en la versión 4.0.4.

En esta nueva versión ciertas partes del código, como Move Block, son trasladadas desde el mismo código de Safari a Webkit para mejorar el soporte entre plataformas.

Una corta lista de otras mejoras incluye una mejor reproducción de vídeo usando HTML5, una carga mas rápida de la pantalla de Top Sites, mejor y mas rápido rendimiento el la ejecución de código Javascript, mejor rendimiento cargando vídeos de YouTube y en general, menor uso de memoria.

Adicionalmente, la actualización, que estará disponible para Windows, Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard y Mac OS X 10.6 Snow Leopard, incluirá una mejor gestión de los plug ins para reducir los cierres inesperados del navegador debidos a problemas con el uso del os mismos además de mejorar el tiempo de carga, supuestamente, de los extras incluidos con Safari.

QuickTime 7.66

Apple también está trabajando en una actualización de QuickTime para mejorar su seguridad y rendimiento. Se espera que sea una de las últimas actualizaciones de QuickTime 7 y se encuentra ahora mismo en pruebas para Mac OS X 10.5 Leopard y Windows. El actual identificativo de la versión se cree que es el 23.

Apple también está trabajando en una actualización para Final Cut Studio y sus aplicaciones profesionales identificada como “Pro Applications Update” con nombre en código “Iron Man” que originalmente estaba destinada a ser liberada la semana pasada pero que ha sido retrasada una semana para mayor evaluación.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x