Apple prohibe la venta de plásticos protectores para pantallas en sus tiendas

pelicula-protectora-iphone.JPGApple ha prohibido la venta de películas protectoras para pantallas tanto en sus tiendas físicas como en su tienda por internet, según ha podido constatar iLounge hablando con diversos fabricantes, una nueva política que afectará tanto a las fundas como a los paquetes de películas individuales a partir de Mayo.

Apple ha comunicado a estos fabricantes que eliminará tanto las soluciones que sin simplemente películas como cualquier otro accesorio que incluya protección con película como parte del producto, tales como las fundas que incluyen protectores de pantalla.

Según las fuentes, la prohibición alcanza a todas los tipos de plástico, sean transparentes, antirreflejantes o con efecto espejo, sin importar si el propósito de la película es proteger, decorar o ambos.

También prohibirá las ventas de películas protectoras para iPods, iPhones, iPads, y ordenadores Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Y esto por qué? ¿Cuál es el argumento o el motivo de Apple? ¿Será que a la larga afectan las cualidades de la pantalla táctil o qué?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Es simplemente una medida dictatorial de apple,esto tiene su lado bueno ya que así no estafarán a la gente con los precios hinchados que les ponen a esos productos en sus tiendas.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Cada vez más harto de esta gentuza de Apple y sus “prohibiciones”. Son peores, mucho pero mucho peores que Microsoft y sin embargo la gente les tiene en un altar. ¿Prefieren las pantallas rayadas y grasientas para así venderte otro iPod pronto?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

el unico propocito de restringir esta pantalla protectora es que tu equipo durara mas lo cual no les coviene a ellos ya que un ipod rayado no te gusta tanto y lo primero que haces es venderlo y comprar otro yo tengo mi ipod desde hace ya tres años creo y con su mica protectora asta ahora se la remplace y como nuevo estaba solo que ya se habia rayado micho la mica no le pasa nada al contrario te dura mas jejeje.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x