N. de P.: Del portátil directo a tu televisor, gracias a Netgear e Intel

Madrid, 4 de febrero de 2010- NETGEAR, líder mundial de soluciones de redes de alto rendimiento, ha anunciado el lanzamiento del nuevo dispositivo Push2TV™ (PTV1000). Este dispositivo, más pequeño que una baraja de cartas, es la solución ideal para ver y disfrutar los contenidos digitales que guardas en tu ordenador portátil en la pantalla de tu televisor de alta definición, sin cables y mediante control remoto. Es compatible con portátiles con tecnología Intel® Wireless Display (WiDi) y equipados con procesadores de la familia Intel®Core™.

La tecnología WiDi permite la conexión inalámbrica de un portátil a una televisión de alta definición para la transmisión de contenidos digitales de alta calidad. Esta tecnología está integrada en la nueva familia de procesadores Core i3 e i5. La cuestión de cómo recibirá el televisor de alta definición la señal de WiDi está resuelta gracias al adaptador para televisión Push2TV (PTV1000) de NETGEAR.

Según Daniel García, director de Ventas para Canal de NETGEAR, “El uso de los portátiles en la vida cotidiana es cada vez mayor. Nuestros clientes quieren ver sus archivos almacenados en su portátil en su televisor con más facilidad, y por ello NETGEAR ha creado el Push2TV, el único dispositivo que te permite disfrutar, de forma rápida y sencilla de los contenidos multimedia de tu ordenador en la pantalla de tu televisión”.

El sector, ha adoptado varios métodos para conectar el televisor a Internet a través de la red doméstica: reproductores Blu-Ray, HDMI, DMA (Acceso Directo a la Memoria) y STB (Set Top Boxes). Sin embargo, estas soluciones tienen algunas limitaciones, como los códigos de los vídeos y los distintos formatos de archivos.

Con el adaptador PTV1000 de NETGEAR combinado con la tecnología WiDi, los consumidores podrán acceder a Internet y a la mayor parte del contenido almacenado en su ordenador y visualizarlo en la pantalla de su televisor. La conexión del portátil a Push2TV es tan fácil como hacer clic. Si comparamos la tecnología WiDi con otras soluciones donde el adaptador está conectado a la red doméstica, vemos que con el Push2TV se reduce la sobrecarga del ancho de banda hasta en un 50%.

Con el adaptador Push2TV y la nueva generación de Procesadores Intel®Core, los consumidores pueden:

· Sentarse, relajarse y disfrutar de su música, imágenes y videos en alta definición de su portátil y verlo en la gran pantalla del televisor.

· Navegar por la web y acceder a las películas online y programas de televisión desde la comodidad del sofá.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x