Apple podría quedarse con el uso del nombre iPad en Europa

STMicroelectronics-logo.JPGEl “atractivo” de Apple podría ayudarle a quedarse con el nombre iPad en Europa, con el beneplácito de la empresa que posee la marca registrada en este territorio, el fabricante de chips STMicroelectronics.

ST, una empresa francoitaliana, usa el nombre IPAD en chips vendidos a fabricantes de teléfonos móviles. El acrónimo IPAD significa “Integrated Passive and Active Devices” (Dispositivos Integrados Pasivos Activos).


Según PC World, una empresa que se cree es una “tapadera” de Apple solicitó el registro de la marca iPad en la Oficina de Regostro de Marcas y Diseños (Trade Marks and Designs Registration Office) de la Unión Europea. La solicitud, del 18 de Enero, es para los derechos del nombre en un abanico mucho más amplio que la clasificación que tiene STMicroelectronics.

Cuando se le preguntó si su empresa buscaría un acuerdo con Apple o la demandaría por la marca, el Presidente y CEO de STMicroelectronics, Carlo Bozotti, le dijo a PC World que “Nuestra ambición es tener un gran cliente llamado Apple.” Pero se negó a comentar sobre cualquier acción específica que pudiera tomar su empresa.

Via MN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x