Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard: mejoras en QuickTime X, soporte 64 bits para Logic e impresión

icon_instalar_snow.jpgLa tercera actualización de la última versión del sistema operativo de Cupertino incluirá, cuando sea liberada al público, importantes mejoras en QuickTime X además de aumentar el rendimiento de Logic bajo entrons a 64 bits y mejorar la impresión de documentos.

Las nuevas mejoras se han detallado junto con la entrega a los desarrolladores de una nueva entrega de la actualización con identificativo 10D538, que ha sido distribuida aproximadamente dos semanas después de la versión 10D522, versión en la que se incluían las bases para la integración de OpenGL 3.0.

De forma mas específica, las personas familiarizadas con esta nueva versión beta del sistema operativo que se comenzó a distribuir este pasado viernes han indicado que la actualización incluye importantes mejoras en cuanto a fiabilidad, seguridad y rendimiento en QuickTime X, además de incluir ajustes que mejoran el rendimiento de Logic bajo entorno a 64 bits.

Otras mejoras de la actualización incluyen una mayor compatibilidad con impresoras y aplicaciones OpenGL. En adición a estas mejoras, Apple ha solicitado a los desarrolladores que enfoquen sus esfuerzos de evaluación en otros componentes clave del sistema como AirPort, VoiceOver y los drivers para las tarjetas gráficas.

De momento solo se conoce un único problema sin resolver en esta actualización relacionado con el visionado de fotografías desde FrontRow.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x