Distintas formas de odiar el iPad

Historia-negativa-iPad-icon.JPGTweetFeel, una herramienta de análisis de opiniones que utiliza tweets como fuente de datos, nos ofrece una imagen de la cara más oscura del iPad.

Según un correo de Andres Burgos, el director del proyecto de TweetFeel, la empresa recogió casi medio millón de tweets desde que Steve Jobs apareció en el escenario el miércoles pasado, “hicieron una limpieza y dejaron unos 40.000”. De esos 40.000 tweets un 60% ofrecían un sentimiento positivo. Pero esa no es la parte divertida.

Nadie quiere ver cómo babean los demás, así que echemos un vistazo a lo que el otro 40% decía.

Historia-negativa-iPad.jpg

Las buenas noticias para Apple podrían ser que nada menos que un 38% (de ese 40% negativo) se refiere a problemas con el nombre “iPad” (en inglés Pad se usa para referirse a las compresas), es decir, un 25% que considera que el nombre es estúpido y un 13% que hace chistes sobre la “iCompresa”, chistes que pueden hacer incluso gente que piensa comprar el producto, simplemente porque es una gracia fácil (en inglés).

Pasado ese grupo, sin embargo, la mayor parte se quejan de que el iPad es simplemente una versión aumentada del iPod Touch. Esto podría ser más serio, ya que es gente que no considera que el iPad satisfaga una necesidad.

De ahí pasamos al último 35%, que se queja de la falta de cámara y de la posibilidad de usar flash. La incapacidad de utilizar varias aplicaciones simultáneamente y los problemas potenciales de red (en Estados Unidos, AT&T ha recibido innumerables críticas por sus problemas de cobertura y se cita habitualmente la exclusividad con esta empresa como uno de los obstáculos para la expansión del iPhone -n. de la r.) rematan las objeciones del Twitterverso al dispositivo.

readwriteweb

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x