Wacom anuncia hoy la STU-300, una tableta LCD para firmas que permite que los usuarios capturen y autentiquen firmas digitales manuscritas.
Siguiendo el éxito de la STU-500, la STU-300 se dirige especialmente a profesionales en movimiento. Diseñada para ser pequeña y compacta, así como duradera y robusta, la STU-300 es una herramienta ideal para agentes de seguros que hacen trabajo de campo y necesitan registrar las firmas de los contratos de sus clientes, o para personal de servicio que ha de llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento in situ.
La nueva tableta permite a los usuarios capturar firmas manuscritas sin necesidad de imprimir copias físicas. Esto significará que las transacciones y flujos de trabajo donde se siguen utilizando documentos en papel serán mucho más eficientes. Los clientes podrán firmar contratos, aprobar pagos y confirmar entregas de forma rápida y segura.
La STU-300 cuenta con un cristal templado con protección antirreflejos que lo hace extremadamente duradero y resistente a los arañazos. Gracias a su sensor integrado, la STU-300 ofrece un tiempo de vida mayor en comparación con sensores resistivos convencionales.
La STU-300 de Wacom es intuitiva y fácil de usar. Las firmas se capturan en una pantalla de cristal líquido utilizando un lápiz inalámbrico sin baterías. El sensor captura información biométrica de la firma como las coordenadas de los datos y las señales de presión. El perfil de presión individual, ritmo de escritura y velocidad construyen un perfil biométrico de firma único, lo que significa que la falsificación es casi imposible. La pantalla es suficientemente ancha incluso para firmas largas.
Y por último, pero no por eso menos importante, el lápiz está unido a la STU-300 para prevenir su pérdida y puede ser fácilmente almacenado en el dispositivo cuando no se está usando.
La STU-300 está disponible desde febrero de 2010 a través de Wacom y sus compañías partner dedicadas a la firma digital.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.