Nuevos mini altavoces de TooQ para portátiles, iPod, MP3/MP4 y consolas

Mini-altavoces-TooQ_peq_t.jpgTooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español acaba de anunciar el lanzamiento de unos mini altavoces 2.0 USB, que destacan por unas prestaciones y un diseño válidos para ser transportados a cualquier lugar de un modo muy práctico. Se trata del modelo TQS-D101, válido tanto para ordenadores portátiles y de sobremesa, reproductores MP3 y MP4, así como para el iPod y consolas. En definitiva, es apto para cualquier dispositivo que incluya conexión jack 3,5.

Mini-altavoces-TooQ_peq.jpg

Una de sus principales ventajas es que incluye una batería recargable integrada, que una vez cargada al máximo dura de 2 a 3 horas, gracias a lo cual el usuario podrá utilizar los altavoces en actividades al aire libre.

Estos altavoces no necesitan alimentación externa, así que utilizan la batería como energía y cuando se conecten al cable USB, la batería se recargará automáticamente. También incluyen una función de seguridad que apaga el dispositivo automáticamente para proteger la batería cuando no haya energía suficiente.

 

Además, sus dimensiones son sumamente reducidas: cada altavoz mide 66.4x65x67 mm., y están diseñados de un modo muy práctico, ya que se pueden utilizar de dos modos, bien uniendo los dos satélites en una única pieza compacta -lo que permite además un transporte más sencillo- o bien de forma separada. Su cable es retractil para una mayor comodidad.

Mini-Altavoces-TooQ_2_peq.jpg

Su diseño es además antimagnético, gracias a lo cual se pueden colocar al lado del monitor sin problemas y llevan incorporado un protector IC, lo que asegura un sonido muy nítido.

En cuanto a sus funciones, incluye el botón de on/off, puerto mini USB, control de volumen y un indicador led que aporta información sobre el dispositivo.

El precio de los Altavoces TQS-D101 es de 16,90 € (IVA incluido) y estarán disponibles en Enero de 2010. Más información y compra del producto en Tooq

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x