El Club de los Conspiradores: ¿iSlate es un tablet, Magic Slate es un teclado?

hkh0109l.jpgEl Club de los Conspiradores se ha reunido hoy delante de cafés muy cargados y entre espesas nubes de puros cubanos para comentar “La conspiración de la pizarra”.

Recientemente Apple se ha asegurado el registro tanto de los dominios como de la marca “iSlate” que aparentemente va a estar destinada al supuesto tablet que la compañía de Cupertino posiblemente lanzará durante el primer trimestre de 2010. Pero la aparición de la marca registrada “Magic Slate” ha generado un buen número de especulaciones sobre el destino final del término Slate y cómo Apple está (quizás) jugando con dos dispositivos mezclando rumores de uno y otro mientras prepara el lanzamiento de ambos dispositivos.

Además de registrar algunos de los correspondientes dominios relacionados con iSlate alrededor de todo el mundo usando una empresa externa especializada en la protección de marcas comerciales, Apple también ha registrado la marca iSlate y Magic Slate vía la empresa Slate Computing LCC a través de una persona llamada Regina Porter, que curiosamente es Especialista Senior de Marcas en Apple según muestra su perfil de Linkedin.

El término Magic Slate ha sido registrado para su uso con ordenadores, periféricos de ordenador, hardware para ordenadores y otras muchas mas variantes. Apple actualmente comercializa el ratón “Magic Mouse” y lleva ya varios años trabajando en un prototipo de teclado táctil que sustituiría a los actuales teclados que portan los ordenadores de escritorio de Apple.

Sería< complejo que dos dispositivos tan diferentes (un tablet PC y un teclado) portaran nombres tan similares, así que aparentemente está claro que Apple está organizando con sus filtraciones una maniobra de distracción mientras avanza con el desarrollo y fabricación de ambos dispositivos, pero aparentemente, solo uno de ellos portará el nombre mientras que el otro sigue pendiente de bautizo en las oficinas de Cupertino.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x