Diari, tu regalo de Navidad

gepro_mitad.png

Gestió i Programes, recuerda a clientes y amigos que el programa Diari creado como regalo de Navidad 08, se puede descargar gratis para uso propio o como regalo a amigos tanto de Mac como de PC.

Diari es un programa que elabora y gestiona diarios personales de forma muy cómoda y además permite que solo sea accesible mediante clave si así lo desea.

Gestió i Programes aprovecha para anunciar que MiniFac 1.2 está en fase Release Candidate y su lanzamiento se producirá durante este mes de diciembre, cumpliendo así la hoja de ruta 2009.

En abril 09 con la salida de las versiones 1.1 de Fileconta (contabilidad) y MinifacDB (facturación) que conectaban entre ellas se marcó para este año añadir la exportación de todos los documentos contables de Fileconta a documentos .txt editables con Word, excel, etc., versión 1.1.2 que salió en agosto.

Para Minifac se propuso añadir la elaboración y gestión de remesas y recibos bancarios, tanto en formato papel como electrónico según normas 19 y 58 de la AEB. Esta funcionalidad la incorporamos en ésta versión 1.2.

Para el año próximo la hoja de ruta incorporará la generación de FileGes, hermano mayor de Minifac que añadirá a las funcionalidad de éste la gestión de facturas de compra además de la gestión de pedidos o contratos de Compra y de Venta. También está previsto un rediseño total de los programas en el apartado visual.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x