WD lanza sus primeros discos duros Serial Attached SCSI (SAS) para empresas

wdfSAS_BKFG.jpgWestern Digital anuncia su entrada en el segmento de mercado empresarial tradicional con el inicio de la producción y distribución a gran escala de sus primeros discos duros con interfaz SAS (Serial Attached SCSI), formato de 2,5 pulgadas y velocidad de 10.000 RPM.

El WD S25 ofrece hasta 300 GB de almacenamiento de alto rendimiento apto para servidores empresariales y aplicaciones de almacenamiento empresarial vitales, como las aplicaciones y configuraciones muy orientadas a E/S, así como los centros de datos y los grandes conjuntos de información.

Nuestra entrada en el mercado empresarial tradicional supone la continuación de la expansión y diversificación estratégica del amplio mercado y la oferta de productos de WD, y aumenta considerablemente nuestras oportunidades de generar ingresos” explica John Coyne, Presidente y CEO de WD. “Al igual que en nuestros esfuerzos anteriores de expansión y diversificación de mercados, WD entrará en el ámbito empresarial con el mismo énfasis en la calidad, la atención al cliente, la tecnología y el valor que nos ha permitido obtener posiciones sólidas en todos los mercados en que estamos presentes.”

El WD S25 ofrece un rendimiento extremadamente elevado gracias a sus interfaces SAS de 3 Gb/s y 6 Gb/s y a una tasa de datos secuencial sostenida de 128 MB/s. Además de la velocidad necesaria para atender cualquier necesidad empresarial, el WD S25 también tiene una tasa de Tiempo Medio Entre Fallos (MTBF) de 1,6 millones de horas.

El WD S25 ya está disponible para fabricantes de equipos originales (OEM) selectos y se ha empezado a distribuir a los dos mayores OEM del sector.

Estamos muy satisfechos por presentar un disco duro de categoría empresarial para estos clientes OEM de gama alta” asegura Tom McDorman, Vicepresidente y Director General de la unidad de negocio de soluciones de almacenamiento empresarial de WD. “Esta nueva familia de productos SAS se incorpora a nuestra oferta existente de productos empresariales SATA de gran capacidad para el almacenamiento intermedio. Este primer producto es la base sobre la cual nos expandiremos al mercado empresarial tradicional, al que previamente no nos habíamos dirigido.”

Está disponible más información sobre los discos duros SAS empresariales WD S25 en la web de WD.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x