Tom Tom te ayuda a evitar los atascos … ahora mismo

tomtom_logo-120.pngFalta un cuarto de hora (quizás, algo más) para que salgas de trabajar. ¿No te gustaría saber el estado real del tráfico para ver si necesitas tomar una ruta alternativa y llegar a tiempo a casa?. Tom Tom te ofrece esta posibilidad con un servicio Beta que te permite conocer el tráfico real en estos momentos y elegir el mejor camino para llegar … donde tu quieras.

Routes de TomTom es un servicio Beta que te permite inspeccionar el tráfico de todo el mundo y está basado en la tecnología IQ de la compañía. Esta tecnología, que recoge datos de diferentes fuentes (desde en tráfico anónimo de teléfonos móviles pasando por la información de los GPS de Tom Tom en la carretera a la información ofrecida por diferentes estamentos gubernamentales) permite situar en un mapa los atascos y problemas de tráfico en las carreteras de casi todo el mundo.

La información se transmite en tiempo real, de forma que puedes saber en que zonas hay un atasco serio, tráfico lento, un accidente u obras y una estimación del retraso en tiempo aproximado.

Un recurso extremadamente útil disponible en routes.tomtom.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x