Safe Capsule storage para el Time Capsule

SAFECAPSULE.jpgStardom ha presentado Safe Capsule, un sistema de almacenamiento RAID 1 diseñado para usarse con el sistema de almacenamiento de Apple Time Capsule. El dispositivo permite añadir en modo RAID 1 hasta 2 TB de almacenamiento en dos discos que guardan copias duplicadas de la información. Safe Capsule cuenta con un sistema de autorreconstrucción de los datos en el caso de fallar uno de los discos y un led informativo para indicar que esta característica se ha activado.

El dispositivo de almacenamiento se conecta vía USB para transferencias de datos de hasta 480 MB/s y puede configurarse también para que trabajar con sus discos de forma independiente, llevando la capacidad de almacenamiento hasta los 4 TB. Además incluye un HUB USB de tres puertos integrado con soporte para memorias USB, impresoras y otros dispositivos USB.

Safe Capsule cuenta con un sistema de refrigeración basado en un ventilador de 6 cm y su fuente de alimentación está incluida dentro del dispositivo, eliminando la necesidad de un adaptador externo.

Safe Capsule se lanzará al mercado este próximo invierno, pero es posible reservar ya una unidad, que estará disponible en comercios en línea, al igual que otros productos de la marca.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x