¿Quieres una funda para tu portátil y una bolsa de transporte para tu disco duro? Te la regalamos

Port Designs presentó este pasado Septiembre su funda Berlin, un nuevo modelo para miniportátiles y ordenadores de tamaño estándar, que aporta un toque de color, ideal para no olvidarse completamente de las vacaciones de verano. La compañía, pionera en la comercialización de accesorios específicamente diseñados para miniportátiles, refuerza su apuesta por este sector y su compromiso con el diseño y la funcionalidad, conceptos que considera totalmente compatibles.

Port Designs y www.faq-mac.com quieren regalarte dos fundas del modelo Berlin para tu MacBook Pro de 15 pulgadas (una roja, otra negra) además de dos fundas especiales para discos duros externos de 3,5 pulgadas (grandes) del modelo Rio. ¿Te interesa?. Dentro te contamos todos los detalles.

port_design_berlin-03.jpg

El modelo Berlin está fabricado en espuma de neopreno con efecto memoria; su exterior acolchado contribuye a reducir el impacto de los golpes, y las originales piezas de koskin (imitación piel) de los laterales aportan un toque de elegancia y resistencia extra. Tanto el interior como el exterior cuentan con un forro de nylon de 840D; el forro interior de la funda roja es negra, y el de la funda negra, de color rojo.

La funda Berlin se abre a 360°, lo que permite acceder fácilmente al compartimiento interior, específicamente diseñado para proteger el portátil, gracias a las pequeñas tiras de sujeción situadas en las esquinas. Además, dispone de dos bolsillos exteriores adicionales para guardar documentos y accesorios. Se transporta cómodamente gracias a sus discretas asas amovibles.

Para participar en el sorteo, solo has de dejarnos un comentario contándonos que modelo usas de bolsa o funda para tu portátil (o modelos, si usas varias para diferentes portátiles) y porqué lo haces, además de que características valoras mas de una bolsa de transporte como por ejemplo, los materiales, la calidad de la protección, el número de bolsillos, bandolera o mochila, colores, cremalleras o velcro, etc. Simplemente, cuéntanos tu historia de amor con tu bolsa de transporte … o por que estás harto del modelo que tienes y por cual lo cambiarías.

Los comentarios están abiertos a todos los usuarios, pero para optar al premio debes ser usuario registrado de www.faq-mac.com y vivir en cualquier punto de la geografía española. El proceso de registro solo te llevará un par de minutos y te ofrece una mejor experiencia de faq-mac con servicios y extras solo disponibles para los usuarios registrados.

El 13 de noviembre cerraremos los comentarios y sortearemos ambas bolsas que incluyen además una bolsa de transporte para un disco duro externo de 3,5 pulgadas del modelo RIO, ambos regalos valorados aproximadamente en 60 euros entre los comentaristas. El ganador será anunciado en www.faq-mac.com y se le contactará por correo electrónico para recibir su premio.

¿Te animas? ¡Esta estupenda funda de transporte para tu portátil y la funda para el disco duro externo puede ser tuyas!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
58 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juanjo
14 years ago

Acabo de comprarme un Macbok Pro 15″ y no tengo ninguna funda todavía. Concretamente este modelo Berlin me parece muy interesante, ya que cuida los detalles de calidad junto la buena estética. Siempre he buscado fundas ergonómicas que no ocupen más de lo necesario.

mastrouz
14 years ago

Hola a todos, este es mi primer post aqui !

Compré hace casi un año un MacBook Pro 15″, y con los ahorros que tuve que sacrificar, me he vuelto un poco paranoico, asi que compre en seguida una funda LaRobe de Be-eZ, muy buena, con la espuma de 1/2cm de espesor, con memoria de forma, pero aun asi, tuve que comprar una mochila muy tranquilizadora, ya que me muevo bastante con el MBP, y no se me puede estropear como le paso a un amigo que no se dio cuenta que caminando en la calle, un choque con un peaton le rompio la pantalle de su iBook G4. A mi lo unico que le pido a estas protecciones, es quitarme la paranoia de la perdida o del estropeamiento de mi Mac, ya que trabajo con el a menudo. Asi que la funda de Be-eZ me parecio muy buena, comaparada con las demas… y como son de precio unico, puedes elegir la que mas te guste de diseño, que aunque segundario, tiene su importancia ! Como la que proponeis, Negra y roja, mola un monton !

Kuojido
14 years ago

Mi bolsa es negra, sin marca, se la regalaron a mi mujer en el trabajo, y como no tenía portátil me la dio, (la que usa ella ahora es la que le regalaron en la tienda con el portátil).
La que tengo tiene bolsillo externo con velcro que me va bien para llevar el DVD del sistema por si acaso.
Lleva el compartimiento para el ordenador con cinturones de velcro del mismo tipo que todas, con cierre de cremallera, y se habre 360º, en el segundo compartimiento con cremallera lo uso para cargador del portátil, pen drives, papeles, disco 2,5 Western de 500 GB para TM, otro en NTFS de 2,5 y 160GB (para conectar en cualquier sistema), y a veces si lo necesito un disco con su cargador de 3,5″, eso si, a veces no se si llevo un yunque o un ordenador por la de cosas que pongo, creo que cualquier momento me revienta la bolsa, el asa ya empieza a rajarse, al igual que la bandolera.
Como cosa cómoda (aunque la he usado muy poco) es que lleva tirantes para ponerla de mochila.

yojuanek
14 years ago

Cuando me compré el macbook de 13″ me compré, también en el apple store, una mochila para portátiles, por aquel entonces sólo había para 12″ y para 15″, asi que ante la duda cogí la de 15″, el macbook entra de sobra, pero es enorme, cuando voy de viaje está muy bien porque me caben todas las cosas que quiera llevar, la mochila es buena, va todo muy protegido, pero todo a costa del peso, no se cuanto pesará, pero a ojo cerca de lo que pesa el portátil, unos 2kg…

Para ir a la facultad todos los días es un poco engorrosa, peso de la mochila, más peso del portátil, más peso del adaptador de corriente más peso de los apuntes…

Sidney2569
14 years ago

Estoy ahorrando para un macbook de 15″ y seria genial conseguir esa funda, Mucha Suerte a todos.

a-campos
14 years ago

Hola a todos, pues para mi la mejor bolsa es la mía, una Timbuk2 Commute, es de largo la que mas bolsillos tiene y en donde va bastante bien protegido el Mac así como infinidad de detalles para hacerte fácil el día a día así como si tienes que desplazarte de viaje, inmejorable.

rovira206
14 years ago

Estoy vendiendo el que tengo,,, el macbook pro 2,2 , y cuando lo venda comprare el nuevo y me vendria genial esa bolsa con tan buena pinta.

saludos,

thepinkpanther
14 years ago

Tengo una que me compré en unos chinos para mi MacBook 15 pulgadas. Y es que me quedé sin presupuesto para más derroches.
Suerte para todos y gracias a Faq-Maq por este fantástico rinconcito para maqueros.

gilbertmc
14 years ago

Mi maleta es una Tukon o algo asi se llama y la verdad es que va estupendamente con mi Mac, finita y con lo justo y necesario. Estoy encantadisimo con ella. Y ahora que quiero comprarme un MacBook Pro de 15 pulgadas es una buena ocasión, para, quien sabe, ganar esta maleta para poder transportarlo!

Mandibul
14 years ago

Me la compré por precio y porque buscaba una funda/bolsa que sólo fuera para mi mb. Así podía echarla dentro de otra bolsa o maleta en caso de tener que llevar más cosas encima.

Lo que más aprecio en una funda es lo que le falta a la que me compré: protección contra los golpes.

Una día salí del coche con 500 millones de cosas (bolsas, paquetes, etc.). Una vez fuera, hice el ejercicio de redistribuir los bultos entre las 2 manos… y mi cerebro cometió el error de soltar uno de los objetos que tenía que asir.

¿A que no sabéis cuál fue? El grito se oyó en el garaje del edificio de al lado.
El golpe fue perfectamente absorbido por el propio mb salvaguardando la integridad de la funda.
Se deformó el unibody por la zona del magsafe.
La tapa de la pantalla se dobló hacia adentro de tal forma que durante un tiempo, cada vez que lo abría arañaba el unibody.

Afortunadamente, el equipo funciona perfectamente y sus cicatrices le dan una personalidad al estilo Clint Eastwood… (Yo ese día envejecí 7 años)

ahellin
14 years ago

Ahora mismo tengo una Brenthaven excesivamente pesada, es bastante cómodo para llevar miles de cosas pero se hace un poco pesada y grande. Hay que reconocer que es imprescindible llevar el macbook en algún tipo de bolsa, aunque por las características del macbook siempre se adapta mejor a maletines tipo fundas pues se hace mucha mas transportable, estas funda Berlin tienen muy buena pinta en concreto la de color negro, bueno saludos a todos.

albertoc31
14 years ago

Hace casi 2 años que poseo un macbook negro y siempre estuve encantado de su portabilidad. Pero cuando comencé a tener que transportarlo a diario (por mi trabajo) y me entregaron el típico maletín de portátil… uf, qué queréis que os diga! Está bien tener muchos bolsillitos, pero el problema es que acabas llenándolos de cosas no imprescindibles, cargándolo de peso extra. Además por su volumen se hace molesto de acarrear. No se si será obsesión, pero incluso vaciándolo y llevando sólo el portátil, parecía que éste pesaba más!

La verdad, estoy deseando poder probar una funda bien diseñada que me devuelva la sensación de ligereza que siempre he amado de mi macbook. Prometo contar mi experiencia al respecto si gano el concurso 😉

Saludos a todos.

agosarat
14 years ago

Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro de 15″ y me vendría de perlas una funda de este tipo

Un saludo

Jotaela
14 years ago

Tengo un Mac Book Pro 15” y un tipo de funda para llevar de mochila pero me encantaría poder disfrutar de otro tipo de maletín más serio como el que comentáis y usarlo para otros desplazamientos como visitas a clientes.

Valoro un compartimento para cableado y accesorios, otro para el portatil y otro para el resto: documentación, etc.

Espero tener suerte! 😉

calamarzo
14 years ago

me gustaría cambiar mi típica blosa de portátil por una como las de este artículo…. a ver si hay suerte!

Alviz
14 years ago

Me gustan. Actualmente tengo un MacBook Pro al que le vendría de perlas. Suerte!

stella
14 years ago

Pues yo uso una funda de neopreno de Case Logic, que dicho sea de paso cumple perfectamente su función, pero que, siendo mujer como soy, en el aspecto estético deja muchísimo que desear. Y además es negra, pero es lo que había por un precio asequible. Además tengo una bolsa-maletín-mochila todo en uno multifunción para desplazamientos, que proviene de mi época pecera años atrás. Y también es fea, pero no negra, sino pistacho. Sinceramente, ojalá tenga suerte, porque esta funda es muy guapa.

Anónimo
14 years ago

Solo uso una de neopreno y la llevo como si fuera una cartera y el cargador lo llevo en una mochila normal con el ratón inalámbrico

matmac
14 years ago

para mi macbook uso una funda de neopreno de Samsonite que está muy bien si no fuera porque no tiene asas!! (en qué estaría pensando). Por eso me vendría bien esta funde de Berlin, porque además de que se nota que está hecha con calidad parece muy cómoda para llevarla de un lado para otro (amén de su fantástica estética, claro)

Abnaxus
14 years ago

Yo ahora estoy usando una funda/maleta Belkin, que es la que utilizaba con el anterior portatial a mac book pro 15′.
Y la verdad es que llevo un tiempo buscando una nueva funda algo menos voluminosa.
La que proponeis en este articulo se ha convertido en una seria candidata, y en el caso que no tenga suerte con el sorteo, seguramente me la compre.

Saludos

Guillermo
14 years ago

¿Por que me pone usuario no verificado?

jcruzs
14 years ago

Antes tenía un PowerBook 12″ con una sencilla funda Tucano, pero no me protegía de los golpes (y de eso murió, el pobre).
Desde que me compré el MacBookPro 15″ estoy buscando una funda pequeña pero resistente, no me gustan las típicas bolsas de portátil que más que bolsas son maletones, y esta de Belkin tiene buena pinta en los dos aspectos.

Cruzo los dedos…
Un saludo

joseancursos27
14 years ago

Tengo un macbook de 15 pulgadas que llevo en una funda de neopreno y que a su vez guarda en otra mochila muy normalita donde meto cables y demás.
Me gusta que sean sencillas sin muchos bolsillos y sobre todo que sean resistentes y que el portátil no baile en su interior.
Estas son muy bonitas y parecen resistentes.

Anónimo
14 years ago

para transportar un iMac de 27

Josep-Manel Vert
14 years ago

Acabo de comprar un MacBook Pro de 13” pero la funda de regalo no vale mucho como para transportarlo seguro, y sólo cabe el portátil, sin cables, ni cargador, ni disco duro externo. Prefiero las fundas antes que las mochilas. Creo que ahí dentro ¡me cabría todo!

german_jc
14 years ago

de be.ez, en color negro para mi mac pro early 2009 de 17″, con un ‘apaño’, y es que luego lo llevo en una bolsa estilo maletin de los simpsons (regalo de hace mil años), pero bueno, al menos consigo transporte sencillo y la proteccion que le quiero dar a mi mac.

Me gustan mas las bolsas estilo mochila, porque son mas cómodas y no te destrozan el hombro, pero si bien es cierto, son menos serias (ir de traje a trabajar con la mochila a cuestas da poca seriedad), asi que creo que yo seria usuario de ambos tipos, mochila y bolsa, para distintas ocasiones. La bolsa, pues claro, que sea formal (color negro), y con buen acolchado para evitar daños por golpes, y muchos bolsillos (entre móvil, discos duros, pendrive, ipod y demás, ya no se donde meter las cosas).

Anónimo
14 years ago

La quiero porque, de momento, no tengo… 😉

makoki
14 years ago

La funda que uso para el MBP de 15″ es una incase de neopreno negro.
Lo que me convenció de ella al comprarla fue el interior acolchado de 3 mm con revestimiento de piel de felpa artificial, y la cremallera protegida en el interior, para que no haya problema de ralladuras.
El problema es cuando hay que llevar más cosas que sólo el MBP, y entonces uso una Sling Backpack de nailon negro de la misma marca.
Me gusta que, además del compartimento reforzado para el ordenador portátil, los dos compartimentos principales para libros, hojas, cargador o cables, el bolsillo especial para iPod con puerto para auriculares, el bolsillo oculto con cremallera en panel posterior para guardar documentos importantes, se lleva con una correa cruzada para hombro.
Y es que prefiero una bolsa o mochila que no vaya diciendo a gritos que llevas un portátil dentro.

kuankose
14 years ago

El modelo de funda elegido fue una STM Loft chocolate vertical, es una funda de calidad y el MBP queda bien protegido y al ser vertical me da una mayor sensación de seguridad al no sobresalir de mi cuerpo serrano el apreciado cacharrin. Me gusta y valoro en una funda, la protección, estética y durabilidad.

james312
14 years ago

Hola. Bueno, tengo 3 portátiles Mac. Uno de MacBook de 13 antiguo, con funda clásica para dicho tamaño, acolchada y negra. Un MacBook Pro de 17 nuevo, sin funda o maletín, ya que para este tamaño no hay nada vistoso, ningún diseñador se ha atrevido a meterle mano a este modelo y crear un maletín grande, pero que no lo parezca, lo que sólo me deja llevar el típico maletín negro grande, con un ordenador dentro (algo indigno de Mac)… Hay diferentes fundas para el de 17, pero ninguna acorde con el diseño del mac, y si aún por encima pretendes algo más que una segunda piel, sólo nos queda acudir al típico maletín negro… Lo dicho, una pena que el portátil más caro tenga la funda o maletín más feo… Tampoco he encontrado nada en grandes superficies ni en internet… Habrá que seguir soñando… o llevársela a mi madre, que cose muy bien y a lo mejor consigue reproducir el diseño que yo desee… tenemos que apalabrar el precio…

Saludos…………..

14 years ago

Hola a todos.

En mi caso, yo tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas, y para llevarlo decidí apostar por una bolsa de transporte del tipo “mochila”, de las que se cuelgan en la espalda. Una bolsa con forma de maletín me parece mucho más elegante, pero a la vez, temo que es bastante obvio que en ella se transporta un portátil. Así que por ahora uso una maleta Samsonite, preparada para portátiles, en la que me llevo el MacBook Pro de un lugar para otro haciéndolo pasar como simples libros de estudio.

Una de las ventajas que tiene este modelo, es que cuenta con multitud de bolsillos para llevar accesorios y cables, y sobretodo algo que yo valoro mucho: que esté bien acolchada y protega el portátil de cualquier golpe fortuito.

Aún así, sería estupendo disponer de otros modelos de bolsa, pues según nuestro destino o situación, puede resultarnos más útil o acertado el uso de una u otra.

Para mi lo principal es que protejan el equipo, sentir que dentro de su funda tiene pocas probabilidades de sufrir daño alguno. Además de eso, valoro la estética y la capacidad para poder llevar diversos accesorios en la misma.

Una buena relación entre seguridad, estética y precio sería posiblmente lo que me haría decantar por uno u otro modelos.

lipicazo
14 years ago

Hola, tengo una funda Targus que ya esta un poco vieja, aunque me resulta muy practica por sus bolsillos y tamaño.

Valoro de una funda que sea sobre todo resistente a los golpes para proteger el ordenador y que el diseño sea moderno y elegante.

Gracias por la oportunidad de renovar mi funda para mi Macbook Pro.

davix
14 years ago

Hola a todos,

Yo tengo dos fundas, una de ellas de color negro heredada de mi antiguo PC y por eso no estaría mal conseguir esta, para que mi mac pueda disfrutar de su propia funda. Y la otra que tengo es una mochila de viaje.

Un saludo y suerte a todos.

m4tik
14 years ago

Bueno , yo tengo un Macbook Pro y normalmente lo llevo en una maleta que tengo sin protección, lo cual me ha creado algún que otro problema cuando se me ha caído al suelo y ha provocado varios bollos en el portátil; además de esto , al ser de color rojo y realizada en un material muy parecido al que utiliza una empresa muy conocida de pizzas a domicilio, cada vez que voy a una reunión con la mochila paso un pocp de vergüenza porque parece que le voy a entregar una capricciosa al cliente, por lo que esta mochila funda del modelo Berlin me vendría de perlas y a lo mejor me ayudaba a captar mas clientes 😉

Un saludo y suerte !!

PD.: No quiero desprenderme de mi mochila porque tal y como está el tema del empleo quien sabe si algún día la puedo necesitar para llevaros la cena a alguno de vosotros ….

Anónimo
14 years ago

con muchos bolsillos tipo maletín.

Me gustaría cambiarla precisamente por eso, esta funda que tengo ocupa mucho, es dura y quiero alguna más sencilla.

Me gusta mucho el modelo negro.

Anónimo
14 years ago

y a la que hace 76 sigue sin reconocerte cuando entras, piensas que quien ha creado el sistema es un poco retrasado… pero solo un poquito

Deneb
14 years ago

Hola a todos

En los portátiles siempre he usado una second skin, me gusta llevar el portatil en el macuto, en la mano, en la cartera, en general en cualquier medio que en ese momento necesito y no en otro bulto específico. Normalmente queda bien protegido y en la única caida que he tenido, ni un arañazo ¿Suerte? …

rafapadi
14 years ago

Sólo tuve que pensar lo siguiente: Cuanto vale el ordenador y que pasa si se lleva cualquier trastazo… Nada, nada… Una mochila Brenthaven de Nylon Balístico exterior impermeable y blind- forrada y protegida por todas partes, con materiales, costuras y cremalleras de muy buena calidad… El MacBook Pro se la merece, que no están las cosas para golpes en las máquinas…

Aparte, como cabe, en la mochila suelo llevar todo aquello que me pudiera hacer falta en cualquier momento para el uso del ordenador en exteriores: Cables, prolongadores, adaptadores, etc… Y suelo apañármelas muy bien casi en cualquier circunstancia.

klinisbut
14 years ago

Actualmente uso una LaRobe negra, con interior en verde. El diseño es sencillo pero moderno, como me gustan a mi. Además, el neopreno con memoria parece que protege bastante, aunque afortunadamente aún no he tenido que lamentar caída alguna (tocando maderaaaa!!!) Como veis, lo que más valoro es la protección frente a polvo y pequeños golpes y el diseño sobrio. No me gusta que una funda/maletín vaya gritando TENGO UN PORTATIL AQUI DENTRO, por lo que en viajes largos suelo meter el Mac con su funda en una mochila, más discreta y con espacio para cargador, ratón, etc…

Me gusta mucho la bolsa para discos duros, me vendría bien para el que tengo!!

Salu2!!

baban
14 years ago

Pues la funda que uso es de tipo maletín de la marca “skyway-Modulus” y tiene muchos compartimentos y correa para llevar en bandolera que está totalmente deshilachada…, la verdad es que prefiero una mas llevadera y no tan grande que pueda meter en cualquier sitio y sobre todo que esté bien protegido, de momento para mi viejo powerbook g4 15″ y dentro de poco para el futuro macbook pro que tengo en mente.

Ya intente comprar una “second skin” en la extinta “hipermac” pero tuve mala suerte, pues hice el pedido justo antes de que echaran el cerrojo, por lo que perdi el dinero y no lo he vuelto a ver (¡menos mal que no pedí un Powermac!)

Gracias por darnos esta oportunidad.

Baban 😉

Cuanto mas aprendo, menos conozco.

Anónimo
14 years ago

Muy buenas!

Cuando compré mi MBP15 hace 2 años me llegó 10 días antes de que me fuera a Brasil por trabajo. Lo primero que pensé fue intentar protegerlo de todo! lo primero que elegí “todo lo pedí con la compra del mac vía internet” fue una bandolera be-ez, justamente porque visualmente la gente le cuesta más percatar que en esa bolsa llevas un portátil, no como los típicos maletines negros, además es muy cómoda con diversos bolsillos para todo, libretas, mouse, cargador, etc…
También obtuve una funda de neopreno de la casa incase, por si necesitaba llevar el portátil en otro espacio como una mochila más grande y evitar así los posibles rasguños, que incluso uso para ponerla dentro de la bandolera. Aunque esta con el uso se ha ido ensanchando y ya no es lo mismo.
También tengo un disco duro de 1T y para este no tengo funda. No iría nada mal tener una.

Un saludo y suerte en el sorteo!!!

jucaye001
14 years ago

Yo tengo una funda marca Tucano. Es buena , útil y pesa poco. Pero en la tienda no había otra por lo que no pude comparar. La que sorteáis tiene buena pinta . Buena suerte a todos (sobre todo a mí, jeje)

tuzugras
14 years ago

Pues sí, eso pensé cuando hace cuatro meses (después de un año dándole vueltas al asunto) decidí dar el último paso y conventirme en switcher. Una vez hecho esto, uno de los primeros problemas que me comenzaron a obsesionar era salvaguardar mi nuevo MacBook Pro del polvo, no me gustaría que (como me había pasado un par de meses después de la compra del Asus que tuve durante tres años) los ventiladores comenzasen a saltar y a estar llenos de polvo. Había visto que bastantes usuarios de portátiles Mac tenían fundas que poco tenían que ver con las que estaba acostumbrado a usar y ver en laptopts de la competencia: no tenían asa, no tenían bolsillo, no servían para nada más que para que el Mac estuviera a buen resguardo. Así que nada más comprar el Mac decidí que necesitaba la funda: me decidí por una LArobe de be.ez con tonalidades marrones. Aunque no os creáis que fue fácil encontrarla… fui a Fnacs, MediaMark y algún que otro AppleReseller de Barcelona y nada! Finalmente di con ella en una tienda Apple de la Ciudad Condal… eso sí, al echar cálculos había gastado más en viajes que lo que me ahorraba en lugar de comprar por la tienda de Apple… jejejeje Pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta…

Esta funda me viene de maravilla para que el portátil está en casa, tranquilito después de haber trabajado dura y solidamente después de unas buenas horas. También está muy bien para coger un avión y llevarme al Mac de compañero… Pero, como ya he dicho, no tiene ni asa ni bolsillo y, por ejemplo, para llevarlo al trabajo se echa de menos poder llevar en el mismo sitio un cargador u otra cosa.

Para mi lo más importante de una funda es que sea de buen material, que tenga buenos acabados que no se deshilen nada más cerrarla por primera vez, que tenga estilo… Cada vez que pienso en la funda que me vino con mi Asus y la comparo con las que podemos tener para nuestros Mac se me encoge el corazón: todo el mundo debería tener fundas tan bonitas como la 360º del artículo y, de paso, un Mac 🙂

sergi87
14 years ago

Hola! Hace una semana que tengo mi primer mac (Macbook Pro 15”) y estaba esperando a navidad para “regalarme” la funda. De momento utilizo la de mi anterior portatil que es una samsonite, bastante delgada pero que no se ajusta al macbook como a mi me gustaría ya que la pantalla de mi anterior portátil no era panorámica y ahora le sobra bastante trozo por arriba. Ahí lo dejo, a ver si hay suerte y no tengo que esperar hasta navidad.
Saludos 🙂

Daniel Belchí
14 years ago

Yo gasto una mochila Samsonite (cuyo modelo vete a saber tú cuál es) para meter Mi MacBook Pro de 15″ y alguna que otra cosa más, como la Intuos4, lápices, bolis y papeles. Decidí comprar el mojor envoltorio porque mi mac se lo merece (y el dinero que invertí en él, también). Es de neopreno (o algo así) y va realmente bien acolchado, condiciones que necesito para no arriesgar mi aparato.

En cualquier caso, hay veces en que la mochila abulta demasiado y es entonces cuando una funda del tipo Berlin me vendría de perlas, ya que aúna dos cualidades vitales: seguridad y ergonomía (poco espacio).

Así pues, a ver si me tocara…

¡Suerte gente!

Anónimo
14 years ago

hola

hace 3 meses compre mi primera macbook y lo mejor una macbook pro de 15# de las nuevas y uso dos mochilas para mi mac una marca GOCHA que la proteje super bien esta es para cuando salgo algun otro lugar que no sea la oficina y otra marca PUMA esta es exclusiva para el trabajo por la formalidad que me da y por la mayor proteccion de mi mac.
Excelente funda muy buen conjunto entre seguridad y lujo

granodecafe
14 years ago

Creo que estas fundas le irían de lujo a mi macbook y son una forma de transporte ideales, estoy un poco harto de las second skins de tucano y necesito algo mas profesional, un saludo a todos

Santi67
14 years ago

Antes usaba una mochila para llevar el portátil, pero como parecía la mochila de un marine y uno ya no está para llevar peso, la cambie por un maletín, donde casi he conseguido meter lo mismo que en la mochila. 🙁

A ver si puedo conseguir algo que proteja el bicho y mi espalda. 🙂

infinity
14 years ago

Yo sigo proteguiendo mi mac con la especie de funda que trae cuando se compra que es como esponja fina, si esa que parece un sobre pues con esa lo protejo aunque parezca un poco cutre y cuando lo tengo que transportar con la funda de esponja fina y en una mochila normal pero aun no e visto ninguna funda que se amolde a mis necesidades, y esta funda BERLIN es realmente increible me a gustado.

alfsanpol
14 years ago

Lo siento por todos vosotros pero la suerte esta de mi lado y me va a tocar a mi.
🙂

juas juas juas

Fuera de coñas,
La funda tiene muy buena pinta , el diseño me parece muy chulo.

espincbv
14 years ago

la verdad es que mi pobre MBP 15″ no dispone todavía de funda… no había visto todavía una que me convenciera.. el modelo Berlin es TOTAL! … además es mi ciudad favorita.

Alf
Admin
14 years ago

Así que, salvo que lo hayas hecho después del comentario, no entras en el concurso.
(Para que no haya malentendidos)

Alf
http://www.faq-mac.com

Alf
Admin
14 years ago

Así que, salvo que lo hayas hecho después del comentario, no entras en el concurso.
(Para que no haya malentendidos)

Alf
http://www.faq-mac.com

Alf
Admin
14 years ago

Así que, salvo que lo hayas hecho después del comentario, no entras en el concurso.
(Para que no haya malentendidos)

Alf
http://www.faq-mac.com

Dacedoga
14 years ago

Yo utilizo una funda Case Logic para mi portátil, y valoro mucho que se ajusta al tamaño del portátil, así no se mueve demasiado dentro de la funda.

También me gustó de ese modelo que es dura por fuera, lo que le da una mayor consistencia, y gracias a que tiene una base dura, puede ponerse de pie y no se cae.

Me vendrían muy bien las fundas para discos de 3,5″, ya que tengo dos disdos que muchas veces no los traslado por falta de funda.

mamimeu
14 years ago

Siempre había tenido (y todavía tengo) Macs de sobremesa, pero hace unos añitos compré mi primer Mac portátil, un Powerbook de 15′ de segunda mano pero que estaba casi nuevo, y con él me dieron una maleta de piel Case Logic que hasta ahora me ha ido de maravilla, aunque no es que le dé un uso muy intensivo.
El ordenador todavía funciona muy bién y lo usa mi mujer para correo, Internet y ofimática en general.
Pero cualquier día nos modernizaremos y esta funda nos iría muy bién.
Pero la bolsa de transporte para disco duro de 3,5 sería fantástica ya que tengo un disco de 1TB para copias de seguridad que guardo fuera de mi depacho y me facilitaría el transporte que ahora hago con el disco tal cual.
Saludos.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
58
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil