N. de P.: TomTom actualizará su aplicación para iPhone con importantes mejoras y nuevas funcionalidades gratuitas

Indicación de carriles en carretera, tecnología texto a voz y un “menú de emergencia” son algunas de las funcionalidades que pronto estarán disponibles

Madrid, 12 de noviembre de 2009 – Los usuarios de la popular aplicación de navegación para iPhone de TomTom pronto dispondrán de toda una serie de funciones avanzadas gracias a una actualización gratuita que asegurará que dichos usuarios siempre cuenten con la mejor experiencia de navegación posible.

Esta actualización*, que se ha entregado a Apple para su revisión y que está pendiente de ser aprobada, dará a los usuarios una serie de importantes características avanzadas adicionales que los fans de TomTom en todo el mundo ya aprecian. Son las siguientes:

– Indicación de carriles en carretera que da a los conductores gran claridad cuando estén navegando por cruces complicados. Por primera vez esta opción estará disponible en modo de pantalla ancha y en modo retrato.

– Tecnología texto a voz que ayuda en especial a los motoristas a que mantengan la vista en la carretera al permitir que los nombres de las calles y otros lugares sean leídos como parte de las instrucciones de voz.

– “Menú de emergencia” que ofrece acceso directo a números de emergencia e instrucciones para acudir a los lugares de emergencia más cercanos.

– Actualización de mapas y radares **.

– Posibilidad de personalizar las alertas al acercarse a radares o cuando se conduce por encima de los límites permitidos, mejorando la seguridad en la conducción y permitiendo ahorrar dinero.

– Control del reproductor iPod para que los conductores accedan a su música desde la propia aplicación.

“La aplicación de TomTom para iPhone es una prioridad para nosotros y estamos comprometidos a su desarrollo a largo plazo y mejorarla día a día”, afirma Benoit Simeray, Vicepresidente Mobile On-Board de TomTom. “Los actuales y futuros clientes de nuestra aplicación para iPhone pueden contar con muchas más importantes mejoras gratuitas por parte de TomTom”.

* Esta actualización es para EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Italia, España, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Australia y Nueva Zelanda.

** La información de radares está disponible en Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x