El sistema de salvapantallas de Mac OS X permitía elegir directamente una de las bibliotecas de iPhoto: pero solo una. Si querías usar mas de una foto en concreto, o grupos de fotos, debías crear en iPhoto una biblioteca específica para el salvapantallas.
En Snow Leopard eso se ha acabado con una opción nueva que se llama «reordenar»: la característica, incluida en el Panel de control de Escritorio y Salvapantallas, permite elegir varias bibliotecas de fotos de iPhoto o salvapantallas de fotografías para unificarlos en un único pase.
En Snow Leopard, abre las Preferencias del Sistema, y en el Panel de control de Escritorio y Salvapantallas, elige esta última opción.
En la barra lateral navega hasta «Reordenar».
Al pulsar en «reordenar» se te abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá elegir las bibliotecas de fotos de iPhoto (y los salvapantallas basados en fotos) para que trabajen como un único salvapantallas, ahorrándote trabajo en iPhoto.
El cuadro de diálogo te permite realizar todas las opciones para los salvapantallas de fotos mezclando varias colecciones de fotos de iPhoto. Solo tienes que seleccionar las que quieras … y olvidarte del trabajo extra en iPhoto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.