Nuevo Synology Assistant para Linux, Mac y Windows

Synology® Inc. ha lanzado la nueva edición de Synology Assistant, la herramienta de soporte para la instalación y configuración de los servidores NAS Synology Disk Station, ahora con una versión Linux, diseñada para la distribución Ubuntu, que se suma a las ya existentes, para Windows y Mac.

“Además del soporte de Linux, la versión oficial incluye compatibilidad con el sistema operativo de Mac más reciente, Snow Leopard”, dijo Edward Lin, director de marketing de Synology.

Synology Assistant cuenta además con novedades y mejoras en el monitor de recursos, la instalación del firmware de Synology y la gestión de la interfaz de usuario.

La instalación del firmware del sistema para una cantidad de Disk Stations al mismo tiempo es ahora posible. Con la función de instalación por lotes, instalar varias Disk Stations en una red es más fácil y económico. A su vez, el status de cada Disk Station se muestra claramente durante el proceso para garantizar una correcta instalación.

Con Synology Assistant, los usuarios pueden supervisar el uso de la CPU, el uso de la memoria, el flujo de red y volumen de utilización de varios Disk Stations. Sin necesidad de registrarse en la gestión de interfaz de usuario de DSM 2.2, se muestran todas las estadísticas en un panel bien organizado para un sencillo acceso, eliminando ampliamente los esfuerzos administrativos.

Synology Assistant incluye además diversas mejoras en la interfaz de usuario. La ventana de la aplicación se puede cambiar de tamaño y las Disk Stations mostradas se pueden ordenar mediante distintos atributos como nombre del servidor o dirección IP. La opción de idioma configurable permite a los usuarios utilizar el nuevo Synology Assistant en su idioma de preferencia.

Synology Assistant es compatible con Windows 2000 y posteriores, Mac OS X 10.3 y posteriores y con Linux Ubuntu 8 y 9.

Disponibilidad

Synology Assistant se aplica a los modelos de 9-series: RS409+, RS409RP+, RS409, DS509+, DS409+, DS409, DS209+II, DS209+, DS209, DS209j, DS109+, DS109, DS109j, DS409slim; de 8-series: RS408, RS408-RP, DS508, DS408, DS108j y de 7-series: RS407, CS407, CS407e, DS207+, DS207, DS107+, DS107, DS107e.

Actualmente se puede descargar gratuitamente desde: http://www.synology.com/support/download.php?lang=enu

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x