El car kit para iPhone de TomTom ya está disponible en Europa

tomtom-car-kit.gifTomTom anuncia que su car kit para iPhone ya se puede adquirir a través de su tienda web (www.tomtom.com) y de la tienda online de Apple a partir de hoy. El dispositivo ofrece una experiencia de conducción segura al tiempo que mejora la navegación en el coche. Entre sus principales características se encuentran una sujeción segura, una mejor recepción GPS, altavoz y micrófono integrados, carga del iPhone en ruta para que siempre tenga batería, reproducción de música del iPhone a través del puerto AUX OUT en el sistema de audio del coche, etc.

Características del car kit para iPhone de TomTom

El car kit para iPhone de TomTom ofrece una experiencia de conducción segura al tiempo que mejora la navegación en el coche. Entre sus características se encuentran las siguientes:

Sujeción segura

Soporte seguro con un diseño único que permite colocar el iPhone en la posición deseada en el parabrisas del coche o en el salpicadero, con un simple movimiento de giro y encaje.

El soporte regulable rota el iPhone a formato retrato o panorámico para un posicionamiento óptimo y una visualización de las rutas a pantalla completa.

Fácil de desmontar con un solo giro cuando se llega al destino.

Mejor recepción GPS

El receptor GPS integrado reduce la posibilidad de que se pierda la señal en áreas donde la recepción GPS es limitada como ciudades con edificios altos o zonas arboladas.

Se ha mejorado significativamente la exactitud del posicionamiento en todo tipo de áreas.

Altavoz y micrófono integrados

Instrucciones de voz claras a través del altavoz integrado de modo que podrá oír cada instrucción de forma alta y clara.

Micrófono y altavoz integrados que permite hacer llamadas manos libres mientras se conduce.

Características adicionales

Carga el iPhone en ruta para que siempre tenga batería.

Reproduce la música del iPhone a través del puerto AUX OUT en el sistema de audio del coche**.

Precio

El car kit para iPhone de TomTom ya está disponible en la tienda online de TomTom (www.tomtom.com) y en la tienda online de Apple a un precio recomendado de 99,99 euros.

Compatible con iPhone 3G y 3GS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Tengo un autoradio con conexión USB compatible iPod, con BT para recibir música y Parrot incorporado para el teléfono manos libres. Por lo que parece todo esto entra en conflicto con el CarKit.

¿Puede reproducir música vía BT? Vía USB ya veo que no ya que el dock lo acapara el CarKit. Y tener que usar otro cable para el audio… ¡no quiero cablear el salpicadero!

¿Se podrá desconectar el manos libres del CarKit?

¡Cuantas dudas!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x