Port Designs lanza las fundas Berlin para portátiles de 13 y 15 pulgadas

port_design_berlin-01.jpg Port Designs ha presentado Berlin, un nuevo modelo de funda para miniportátiles y ordenadores de tamaño estándar, que aporta un toque de color, ideal para no olvidarse completamente de las vacaciones de verano. La compañía, pionera en la comercialización de accesorios específicamente diseñados para miniportátiles, refuerza su apuesta por este sector y su compromiso con el diseño y la funcionalidad, conceptos que considera totalmente compatibles.

Elegante y sencillo a la vez, el modelo Berlin está disponible en tres colores: marrón, rojo y negro, y en tres tamaños diferentes: 9 – 11.6” (miniportátiles), 13.3” y 15.4 – 16”. Esta variedad de colores y tamaños permite a prácticamente todos los usuarios de portátil encontrar una funda Berlin a la medida de sus gustos y necesidades.

port_design_berlin-03.jpg

El modelo Berlin está fabricado en espuma de neopreno con efecto memoria; su exterior acolchado contribuye a reducir el impacto de los golpes, y las originales piezas de koskin (imitación piel) de los laterales aportan un toque de elegancia y resistencia extra. Tanto el interior como el exterior cuentan con un forro de nylon de 840D; el forro interior de la funda marrón es verde, y el de la roja y la negra, de color rojo.

port_design_berlin-02.jpgLa funda Berlin se abre a 360°, lo que permite acceder fácilmente al compartimiento interior, específicamente diseñado para proteger el portátil, gracias a las pequeñas tiras de sujeción situadas en las esquinas. Además, dispone de dos bolsillos exteriores adicionales para guardar documentos y accesorios. Se transporta cómodamente gracias a sus discretas asas amovibles.

Su precio de venta al público va de los 29,99 € hasta los 34,99 €, para los modelos más grandes. La gama Berlin tiene garantía de por vida y está disponible a partir de septiembre en tiendas PC CITY, MEDIAMARKT y SATURN.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x