BrightnessSync 1.0.0: ajusta de forma sencilla el brillo de la pantalla externa de Apple

BrightnessSync.jpgBrightnessSync 1.0.0 es un panel de control para las preferencias del sistema en Mac OS X Leopard y Snow Leopard que permite a los usuarios de un MacBook Pro, cuando usan a través del puerto Mini DisplayPort un monitor LED de Apple ajustar el brillo del monitor de forma automática.

En el MacBook Pro es posible gestionar el brillo de la pantalla usando el teclado o la característica de brillo automático, pero en el caso del monitor externo de Apple es necesario, para esta acción, abrir el panel de control de de pantallas cada vez, lo que resulta un tanto incómodo para los usuarios.

Este panel de control añade esta funcionalidad, permitiendo el ajuste de brillo automático en la pantalla externa. Además, como las pantallas externas de Apple son considerablemente mas brillantes que las pantallas de los portátiles, el panel de control permite almacenar ajustes para la cantidad de brillo de cada una de las pantallas de forma independiente para los diferentes ambientes lumínicos allí donde estén instalados ambos. BrightnessSync 1.0.0 requiere Mac OS X Leopard o Mac OS X Snow Leopard y es gratuito.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x