Ballmer vuelve por sus fueros e intenta romper (de mentira) un iPhone en público

ballmer_doit_again_2009.jpgEl CEO de Microsoft tiene un carácter un tanto especial y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones dejando patidifusos con salidas de tono poco propias de una persona de su cargo … y casi siempre delante de grandes audiencias.

Esta vez ha sido delante de la audiencia en una reunión privada con la compañía Saffeco Field. Uno de los asistentes portaba un iPhone y se disponía a hacer una fotografía del CEO de Microsoft con el dispositivo. Y Ballmer se lo arrancó de las manos y allí comenzó el espectáculo.

Todo el mundo pudo ver por la gran pantalla como Ballmer hacía una de sus grandes entradas, dando saltos, gritando y haciendo palmas con los asistentes (give me five!). Cuando vio al usuario con el iPhone, se lo arrancó de las manos y empezó a hacer comentarios humorísticos acerca del dispositivo mientras los asistentes que los asistentes desaprobaron.

Entonces, simuló que ponía el dispositivo en el suelo y lo rompía a golpes antes de continuar con sus habituales usos ceremoniales antes de comenzar su discurso. Posteriormente, Ballmer se refirió al episodio bromeando con el propietario del iPhone y dejando claro que no había olvidado lo que había ocurrido.

El incidente, descrito por Ars Technnica, no va mas allá de una de las habituales salidas de tono del CEO de Microsoft, pero muestra que de fondo, Microsoft está dolido con el éxito del dispositivo de Apple y que a su máximo representante no le duelen prendas en mostrar su desaprobación hacia el dispositivo que ha supuesto un tremendo dolor de cabeza a su división de sistemas operativos móviles además de sus socios escogidos para el desarrollo de hardware de la plataforma.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

porque ver al Jobs de riguroso luto, tan serio y hablando de un cachivache como si fuera el el elixir de la eterna juventud… la verdad es que da grima.

Un poco de humor hombre, que un simple producto informatico no es un farmaco que nos va a salvar la vida ni la del planeta.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pero estamos hablando del CEO de la mayor compañía del mundo, una empresa que mueve miles de millones, una empresa de la que depende buena parte del mundo (siendo un poco exagerado en e termino).
No le pido que me cuente un chiste. Ni tiene por que ser gracioso.
Al tipejo este le queda grande el puesto.
Tiene una compañía que se mueve sola (dudo mucho de la gestión de este tipo), y a mi, personalmente un tipo que entra en una presentación ante miles de personas saltando, gritando, sudando como un cerdo y haciendo el mono no me hace gracia ninguna, mas bien me da pena y un poco de lastima.
Una persona de su posición, no puede (o por lo menos no debería) permitirse semejante comportamiento.
Con que nivel de seriedad te tomas a este tipo?, si en el momento menos pensado te monta una escena de semejante calibre.
El estilo grimoso de jobs…. vale, a mi tampoco me pone su estilo, peor comunica bastante mejor que el mono este. Las zapatillas de deporte, los vaqueros y la camiseta negra están muy pasadas.
A Jobs también le convendría cambiar el vestuario, pero su comportamiento, su presencia, su estar es de un CEO iimportante, es de una persona a la que todo el mundo escucha y respeta, no como al “sustituto” (nunca conseguirá dejar de ser el sustituto de Bill Gates

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Jobs hace otro. Los dos hacen escenografia para vender. Son comediantes ambos, uno de comedia y otro de drama.

Uno va de serio y otro de gracioso, ambos cargantes…. que pena que no actuen tambien los de Adobe, HP, Dell, etc. tendriamos un gran espectaculo y todo seria mas divertido porque cada uno tendria un papel diferente, incluso repetirian papel y podriamos comparar quien es mas gracioso, mas seriote, mas tonto, mas malo, etc.

Yo estoy porque el resto de las CEO del mundo hagan espectaculo como estos dos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Steve Ballmer tiene acciones de Apple? entonces ¿por qué le hace publicidad?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Luego dicen que Jobs es un tirano jo jo

Anónimo
Anónimo
14 years ago

se lo arrancó de las manos y empezó a hacer comentarios humorísticos acerca del dispositivo mientras los asistentes que los asistentes desaprobaron.

cahuelcahuel
cahuelcahuel
14 years ago

Esta claro que un simple producto informatico no es un farmaco, creo que eso lo deberia saber Ballmer

Anónimo
Anónimo
14 years ago

“Pero estamos hablando del CEO de la mayor compañía del mundo” querrás decir la mayor compañía de Software del mundo porque por encima de MS existen unas cuantas, Exxon Mobil entre otras.

Y tienes toda la razón del mundo, a este señor le queda realmente grande el puesto. No se si será que su “carisma” vende o que, pero me parece que una compañía de la talla de MS debería poner a una persona mejor capacitada para dirigirlos.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola

La verdad desde mi punto de vista eso que hace este señor, es la mejor publicidad para APPLE ya que sienten pasos en la asotea y no buscan como ser mas creativos y que mejor que esto Hay una gran diferencia entre balmer y Jobs y es la siguiente.

BALMER. PREGUNTALE A LOS PC-EROS QUIEN ES BALMER ? Y VERAS QUE TE RESPONDEN… NADIE LO CONOCE NI LOS USUARIOS DE WINDOWS.

PREGUNTALE A LOS PECEROS QUIEN ES JOBS Y TE CONTESTARAN DICIENDO QUE ES EL PRESIDENTE DE APPLE Y DISEÑADOR DE IPHONE.

Osea Jobs es un lider nato y no necesita de tanto circo para hacer temblar a muchos entre ellos este payaso de nombree balmer, definitivo no tiene madera ni chispa como jobs por mas tirano que sea jobs no tiene ese filing para que la gente lo siga a el y no solo a sus productos y a APPLE yo creo que los maqueros estamos agradecidos con los productor de alta calidad y diseño como los de APPLE y no la corrientes y simplesa de los productos de MICROSOFT.

Diganme que producto de microsoft bueno puede destruir jobs ? NINGUNO POR NO HAY PRODUCTOS TAN BUENOS EN MICROSOFT, JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo
Anónimo
14 years ago

+ 1

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Quiero mi IPhone, denme uno

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Jobs tiene estilo y no tiene que hacer el imbécil para llamar la atención de la gente, los productos de Apple y la publicidad ya hacen ese trabajo (aparte de los usuarios de Apple), esa es la diferencia con respecto a este otro señor y su empresa. Jobs hace comentarios elocuentes, sabe venderse de forma aparentemente pasiva, incluso hace chistes oportunos cuando vienen a cuento y cuando no, explica las cosas con un saber estar que da gusto, eso está reconocido a lo largo de los años por la industria y hasta un tonto lo sabe ver.

Luego opino que Microsoft tiene al que mejor la representa, Ballmer, que solo sabe hacer el orangután para llamar la atención (este hombre no hace comedia, es directamente humorista sin repertorio), esta clase de puesta en escena es perfecta para el tipo de empresa que es Microsoft, desproporcionada y a la deriva, de hecho es tan positiva para la empresa que aparte de mejorar el recuerdo de Gates, despista de lo importante (Windows).

Administrador
14 years ago

EL gran problema de fondo de Microsoft no es WIndows o cualquiera de sus productos: es la gran falta de liderazgo (y de carisma de sus líderes). Jamás, incluso ni en broma, se debería permitir a un CEO de una empresa, o a un alto ejecutivo llegar a extremos como este:

Vale, son vídeos “de broma” pero aún así …

—————
http://www.faq-mac.com

Administrador
14 years ago

Y otro más:

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me lo imagino con Fresita o Aída Nizar en los concursos esos cutres de la tele 😀

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¡Los Morancos CEOs de Telefónica! 😀

Kuojido
Kuojido
14 years ago

El de la izquierda no es el gurú kawasaki?

Lo que estaría muy bien es ver el último M$-SHOW del salido del Ballmer con el iPhone.

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x