Mac OS X 10.6.1 Snow Leopard no acelera OpenGL

Snow Leopard está resultando una bendición para algunos usuarios y una maldición para otros. Uno de sus mas controvertidos problemas es que frente a la anterior versión del sistema operativo la aceleración OpenGL ha decrecido en vez de aumentar. Tras liberar Mac OS X 10.6.1 Snow Leopard, se han realizado mediciones de la velocidad de la actualización para comprarla al respecto de la anterior versión de Snow Leopard y los resultados no han sido buenos.

Snow Leopard todavía mantiene los mismos discretos resultados en rendimiento OpenGL. Habrá que esperar a siguientes actualizaciones por parte de Apple para ver si mejora el rendimiento de OpenGL.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
13 years ago

Esta actualización ha sido bastante poco pesada y muy rápida en su entrega. Yo creo que es posible que veamos más instalaciones pequeñas, enfocadas, o directamente una “Actualización de OpenGL” independiente de la versión de Snow Leopard.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

vamos a ver: sin tetas no hay cielo….. es decir si no hay aplicaciones no hay mejpres…. pero openCL es una parte de Grand Central, y si la gente no reescribe las aplicaciones para Grand Central, openCL no podrá hacer nada para acelerar el SL…..

no se si los habéis explicado pero es Grand Central el que dispatch (reparte) las tareas entre los nucleos que encuentra y si encuentra una gráfica le envia tareas a realizar.

he probado renderman para maya, y Autodesk ha hecbho muy bien los deberes, no hay color con la versión para leopard. este vez el OS va pord delante de las aplicaciones….

pero wait and see

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x