AppStore: iPeePee disponible mañana miércoles día 2 de septiembre

Mi Mundo iPhone (ahora Mobivery/Mobiguo) creadores de aplicaciones tan conocidas como Chistes o Radares cambian de nombre Mobivery/Mobiguo. Y no se puede negar que comienzan el curso escolar con los deberes hechos, presentándonos la aplicación iPeePee. iPeePee nos trasladará a distintos urinarios, wc y lavabos donde tendremos que aplicar la puntería para conseguir el máximo de puntos posibles, bonus, e ir liberando todos los niveles disponibles.

IMG_0525.PNG

El juego dispone de unos escenarios 3D muy logrados y esperpénticos, que logran trasladarte a escenarios tan dispares como un Bar, la casa de tus suegros, un campamento de safari, un avión militar con turbulencias, etc…

Con el iPhone/iPod touch y gracias a los sensores de movimientos podremos apuntar y movernos en el escenario para conseguir las mejores puntuaciones, el juego dispone de calibración para mejorar la jugabilidad del usuario según la posición del dispositivo, algo que es de agradecer ya que no tendremos que forzar una postura concreta para poder jugar.

En la AppStore cada vez se ven mejores juegos y aplicaciones, iPeePee es un ejemplo, un juego al que no es díficil adaptarse, donde las normas son sencillas y que nos ofrecerá buenos ratos de entretenimiento, a todo ello hay que añadir los escenarios en 3D y la ambientación que se consigue.

Mañana miércoles 2 de septiembre sale en la venta en la AppStore, es compatible con el actual iPhone OS 3.0 y con la próxima versión 3.1 que verá la luz el próximo 9 de septiembre.

IMG_0516.PNG

iPeePee se estrena mañana miércoles 2 de septiembre en la AppStore

IMG_0518.PNG

Elige un nivel y desbloquea el resto

IMG_0521.PNG

Calibración para una mejor experiencia de juego

IMG_0525.PNG

Consigue la máxima puntuación, mueve tu iPhone o iPod touch y apunta bien!

“Llega al iPhone e iPod Touch el juego más divertido, adictivo y original de la App Store.

iPeePee es un juego que trata sobre mear, sí, por eso es un juego que no trae instrucciones, pues ya sabes como jugar. Tienes cientos de horas de práctica: seguro que nunca pensaste que ir a mear te fuera a servir para algo más que para expulsar toxinas.”

cpa.png

Si quieres una banda sonora acorde con el juego, no tenemos más remedio que recomendarte el “himno cervecero” por excelencia, Mi Agüita Amarilla, de Los Toreros Muertos Los Toreros Muertos - Los Toreros Muertos - Mi Agüita Amarilla (tienes que poner en marcha iTunes y silenciar la música propia del juego)

Página Oficial iPeePee

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Me lo acabo de bajar. La verdad es que está muy guapo. Por 0,79 merece la pena.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x