Adobe lanza Photoshop Elements 8 para Windows y Mac

Adobe ha anunciado hoy la disponibilidad del software Adobe Photoshop Elements 8 para Windows y Mac, que proporcionan una tecnología de edición inteligente de fotografías a través de ambas plataformas. Adobe, con estas nuevas versiones del software de edición de fotografías número 1 en ventas del mercado de consumo, sigue haciendo accesible a los usuarios la innovación más vanguardista para aquellos que quieren unas herramientas potentes, pero al mismo tiempo fáciles de usar, para contar historias cautivadoras con sus fotografías.

Adobe Photoshop Elements 8 para Mac

Photoshop Elements 8 para Mac es el complemento perfecto de iPhoto para los consumidores que quieran ir más allá de las funciones básicas y quieran contar historias asombrosas e increíbles con sus fotografías. El software viene repleto de nuevas opciones para hacer fotos extraordinarias de un modo sencillo. Para la gestión de medios, los usuarios de Mac tienen acceso a todas las funciones que ofrece el software Adobe Bridge CS4, que proporcionan una rápida organización con un espacio de trabajo de visualización personalizadle y una previsualización a pantalla completa con acercamientos mediante un solo clic. Las etiquetas con palabras clave y las diferentes opciones de búsqueda facilitan la búsqueda rápida de fotografías.

Photoshop Elements 8 para Mac ahora incluye todas las opciones inteligentes de edición de fotografías que incluye la versión Windows. Además de las previsualizaciones de Photomerge Exposure, Recomposición y Corrección rápida, Photoshop Elements 8 para Mac incluye el Limpiador de escenas que elimina los elementos no deseados, como turistas y vehículos, de una serie de fotografías para crear la escena perfecta. El Pincel inteligente ayuda a los usuarios a aplicar efectos increíbles en un área específica de una foto con un solo trazo, y los pinceles de retocar hacen que las tareas habituales de edición sean más fáciles y rápidas, como blanquear los dientes o hacer el cielo más azul intenso. Cuando las creaciones estén listas para compartirlas con la familia y los amigos, los usuarios podrán mostrar sus fotos en la Web con plantillas de galerías o en las páginas web personales, por correo electrónico y en CD o DVD.

Adobe Photoshop Elements 8 para Windows

Gracias al mejorado Organizador, los usuarios de Windows de Adobe Photoshop Elements 8 pueden gestionar fácilmente los medios y encontrar fotos y clips de vídeo incluso más rápido que antes. El nuevo Analizador automático analiza y etiqueta los medios de modo que los usuarios puedan encontrar los contenidos más interesantes y los de mayor calidad, y el Reconocimiento de personas identifica a las personas de las fotografías, haciéndose cada vez más inteligente a medida que se usa, al aprender a asociar nombres y caras. Además, los consumidores ahora pueden sincronizar de modo automático todos sus medios a través de múltiples ordenadores.

Photoshop Elements 8 lleva las capacidades de edición y la simplicidad a un nuevo nivel. Con Adobe Photomerge Exposure los usuarios pueden simplemente fusionar múltiples instantáneas de la misma escena, con y sin flash, para crear una fotografía perfectamente iluminada y que muestre todos los detalles. La nueva herramienta Recomponer, que aprovecha la tecnología de Photoshop CS4, proporciona a los usuarios un modo sencillo de modificar el tamaño de una fotografía automáticamente sin distorsionar las partes más importantes de la misma. Asimismo, las previsualizaciones de Corrección rápida permiten a los usuarios escoger visualmente el mejor color, contraste e iluminación de una serie de previsualizaciones. Una vez que las creaciones fotográficas estén listas para compartirlas, Photoshop Elements 8 ofrece ahora plantillas de álbumes en línea interactivos que pueden mostrar fotografías y vídeos a la vez.

Los usuarios de Windows que quieran disfrutar incluso de más posibilidades creativas tienen la opción de adquirir 8 Plus. Entre los beneficios adicionales se incluyen 20 GB de almacenamiento para copias de seguridad en línea automáticas y para compartir (hasta 15.000 fotos o cuatro horas de vídeo con calidad DVD), así como entregas periódicas de tutoriales, trucos y consejos, ilustraciones estacionales y plantillas en línea interactivas que se envían directamente al software de escritorio. Se puede acceder también a los vídeos y fotografías desde cualquier lugar en donde se encuentre a través de Photoshop.com utilizando una conexión a Internet.

Precios y disponibilidad

Adobe Photoshop Elements 8 para Windows y Mac ya están disponibles en inglés en Adobe. Ambos productos pronto podrán adquirirse en distribuidores minoristas como Amazon.com, Apple (sólo Mac), Costco.com (sólo Windows), Best Buy, Office Depot y Office Max.

Photoshop Elements 8 para Windows estará disponible en español el próximo 18 de octubre de 2009 por 83,00 €.

La información acerca de las versiones en otros idiomas, así como el precio, actualizaciones y políticas de asistencia técnica de cada país pueden encontrarse en Adobe.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil