Una problema masivo con la memoria amenaza el lanzamiento de Windows 7

Infoworld informa que hay un importante fallo en la gestión de la memoria de Windows 7 al utilizar la utilidad chkdsk.exe que aparece cuando…

intentas usar el programa con un disco duro secundario (es decir, no la partición de arranque) usando el parámetro “/r” (lee y verifica todos los datos de los archivos). El problema afecta tanto a las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7 y está clasificado como un problema que puede hacer que el sistema operativo se cuelgue (pantalla azul de la muerte) ya que se desborda la memoria física. 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Por qué no tirarán todo el código a la basura y lo harán desde 0, como Mac OS hizo en su día con el sato OS 9 -> OS X.

Si Apple pudo hacerlo conservando retrocompatibilidad gracias a Rosetta, fíjate si podrán los de Microsoft, que no tienen dinero ni nada…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No, perdón, Rosetta es para Ejecutar Aplicaciones PowerPC en Intel.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Creo que te refieres al modo Classic, para ejecutar aplicaciones de Mac OS 9 en el X. Por lo visto Windows 7 incorpora algo así para poder ejecutar aplicaciones de Win XP que no son compatibles con Win 7.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

pues, digo yo, sin insultar o entrar en dilmeas, porque aun no ha venido ningun fanboy a armarla.
se arregla, y ya esta!, no hay que ser tan alarmista.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

oh!! qué dilema!! que paren las rotativas!! menuda chorrada…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Irónica noticia después de poner una entrada de “opinión” poniendo a parir el sensacionalismo.

¿”Problema masivo con la memoria”?

El error se produce en un comando que no se usa muy a menudo y, además, junto con dos condiciones más, que sea en un disco secundario y que compruebe TODOS los sectores del disco, cosa que no se usa casi nunca.

Y si tienes que usar chkdsk /r en un disco duro, el menor de los problemas que tienes es que se te cuelgue el sistema operativo.

Mucho más importante eso que la censura que está habiendo en el Appstore y la eliminación de lectores de ebooks por la posibilidad de que infringan derechos de autor.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

peeeero, estamos en un blog de apple, aqui se odia cualquier cosa de microsoft, aunque sea una cosa buena” seguro que alguien salta diciendo que no ntienen nada bueno” pero asi es el mundo, es como la guerra trekkie vs starwarrero, nunca la comprendere, y soy del segundo grupo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

espero que lo solucionen y windows 7 sea un sistema operativo cojonudo y que snow leopard tambien lo sea!!!

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Creo que ya salió microsoft al paos para decir que ese problema es falso…
EN cualquier caso, usad google, cuantos usuarios que han estado usandop la Beta, la RC o ahora la RTM han tenido ese problema? Yo no he encontrado ninguno…
Luego de acuerdo con lo que comenta Gwydion , lo de llamar problema masivo a un supuesto problema que sale al escribir ni un comando que no usa ni dios, es interesado cuando menos. Que ganáis con que la gente deje de usar Windows y se pase a OS X???

De verdad que faq-mac me gusta mucho pero notícias asi me hacen pensar que debería borrar la web de msi suscripciones en el reader como en su día hice con la objetiva “appleweblog”

Anónimo
Anónimo
14 years ago

ciertamente, el fanatismo atacante, es alarmista, basura propia para llenar un blog.
porfavor faq… unos comentarios del editor, con mas vision neutral seria mejor, que fanatismo alto y loco.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El problema se reduce a una aplicación dentro del sistema operativo, puede arreglarse con una update e incluso antes ya que aun no se ha salido la versión definitiva.

Para aquellos que que crean que esto solo le pasa a microsoft les recuerdo la versión de itunes que borraba los discos duros externos si estos contenían la biblioteca de música.

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x