Quake Live, disponible mañana para Mac

logo_v2009071408.0.jpgTras la promesa de ampliar Quake Live para otras plataformas, Id Software ha anunciado que la versión para Mac de Quake Live, un FPS (First Person Shooter) en línea estará disponible para Mac y Linux a partir de mañana. El juego mantiene la filosofía de Quake III Arena aunque se juega a través de un navegador y no requiere una instalación local en el ordenador.

Id Software ha admitido que las versiones para Mac y Linux han resultado mas complejas de realizar de lo esperado, pero aún así, y pese a que ya hace varios meses que el juego está disponible para los usuarios de Windows, los usuarios de estas dos plataformas podrán unirse a partir de mañana a los combates en línea.

Safari, sin embargo, no es uno de los navegadores soportados. El juego solicita Firefox (disponible para Mac) e Internet Explorer 7 y 8. Los requerimientos de hardware todavía no han sido publicados para la versión para Mac, aunque la versión para WIndows sugiere que al menos será necesario un Mac con un procesador Intel a 2 GHz y una gráfica Nvidia GeForce 7 o una ATI Radeon X1800 o tarjetas superiores.

Más información en Faq-mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x