Kingston amplía su gama SSDNow

SSDV+_angle_top.jpgKingston ha anunciado la última incorporación a su familia de discos de estado sólido SSDNow, el SSDNow V+ Series. Kingston SSDNow V+ Series está disponible en un gran número de capacidades y dispone de las más elevadas y rápidas especificaciones para ajustarse a las necesidades de aquellos usuarios que quieren conseguir el mayor rendimiento posible. Este disco es la solución perfecta para los consumidores habituales de tecnología, aquellos a los que les gusta montar sus propios equipos, los integradores y los usuarios empresariales que buscan un modo rentable de incrementar el rendimiento y ampliar la vida de sus sistemas.

Kingston SSDNow V+ Series es el disco de estado sólido ideal para los usuarios que trabajan en entornos empresariales muy exigentes en los que la eficiencia y el rendimiento son fundamentales, ya que están en uso muchos recursos del sistema”, ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia, “los usuarios serán más productivos cuanto mayor sea la capacidad de su discos para almacenar datos y cargar su ordenador y aplicaciones más rápido”.

Kingston continúa su apuesta por extender la variedad de su familia SSDNow con soluciones que se ajusten a todos los públicos y a sus requerimientos informáticos. Con el disco SSDNow V+, el sistema operativo del ordenador se beneficiará de la impresionante memoria RAM con velocidad de lectura de hasta 6,300 IOPS, y random 4K con velocidad de escritura de hasta 291 IOPS. Por su parte, el disco Kingston SSDNow V+ tiene una tremenda velocidad de lectura secuencial de hasta 220MB/seg. y de escritura de hasta 180MB/seg.

El nuevo Kingston SSDNow V+ está disponible en Europa, Medio Este y África (EMEA) solo en capacidades de 64GB a un precio de 151,14 euros mas IVA, pero lo estará en capacidades de 128GB y 256GB a partir de Septiembre. El disco Kingston SSDNow V+ utiliza una interfaz estándar SATA, es extremadamente resistente al no contar con partes móviles y produce menos generación de calor que un disco duro típico. Además, el disco está respaldado por tres años de garantía, soporte técnico 24×7 y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Más información sobre Kingston SSDNow Series en Kingston

Deja una respuesta