El Kit GPS para el iPhone de Tom Tom es compatible con el iPod Touch

Mac4Ever ha podido confirmar por parte de Yan Lafargue, jefe de prensa de Tom Tom, que el nuevo kit GPS de esta compañía es compatible con el iPod Touch, de forma que el GPS incluido en el kit es perfectamente compatible con el dispositivo, que aparentemente, según algunas informaciones (incluso la misma información de Tom Tom indica que es solo compatible con el iPhone), no era mas que un cargador con atril para el iPhone. El Kit incluye un GPS interno que reemplaza al GPS del iPhone y que en el caso del iPod Touch, supone un aditamento esencial para el dispositivo, convirtiéndolo en un GPS junto con la aplicación de la compañía.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Casi que me da miedo hacer la pregunta… ¿para el iPod Touch de 1a generación también?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿para el iPod Touch de 1a generación?

NO.

xDDDDDDDDDDDDDD

Anda,tiralo a la basura o regalalo a alguien q el dia 9 de septiembre 2009 sale el nuevo ipod touch 3G de 16GB con camara por 200€.

^_^

antana
antana
14 years ago

Hola amigos, hace unos dias compré en app store el tom tom para mi iphone 3G; pues bien ya lo he reinstalado 3 veces y no hay forma humana de que capte las señales de GPS; de momento se enchufa y al momento la vuelve a perder. que decir que lo he probado fuera de casa, en terrenos sin edificios y dentro del coche. Debo configurar el iphone de otra forma ?, Bluet…, datos, wifi, etc.. Estoy preocupado ya que siento que he tirado a la basura los 70 euracos q me ha costado. Ayuda please.
Tengo una htc 3300 y y tom tom va de Pm por las mismas zonas

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x