Vídeo HD: Crear Listas de reproducción con vídeos en iTunes 8

Contestando a la pregunta de un lector hoy vamos a explicar lo sencillo que es realizar Listas de reproducción pero esta vez utilizando vídeos. iTunes reproduce vídeos descargados del iTunes Store, como los videopodcasts. Además, reproduce archivos compatibles con QuickTime (con extensión .mov y .mp4).

itunes-rio8.png

En las preferencias, dile a iTunes que muestre los vídeos en la ventana de iTunes o a toda pantalla. Estos vídeos pueden ser organizados mediante listas de reproducción de una manera sencilla.

En iTunes tenemos 3 tipos distintos de vídeos, los Videos Músicales que se añadirán a la Biblioteca de nuestra Música, los Programas de Televisión y las Películas.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x9y9jm[/dailymotion]

. –

Sincroniza este vídeo con iTunes o AppleTV

One Comment

  1. Anónimo

    Desde que habeis pasado los videos a daylimotion se me cargan mucho mas rpaido y se ven mucho mejor que cualquiera de los otros sistemas.Aunque el mejor sitio siempre es iTunes y los podcast.

    Un saludo