Verbatim amplía su gama de Discos Duros Portátiles de colores

verbatim_nuevo-rango-hdd-color.jpgVerbatim ha añadido cinco nuevos colores a su gama de discos duros portátiles y, además, los ha “bautizado” con unos nombres de lo más sugerente. Estos son: “Sun kissed Yellow” para su disco amarillo, “Eucalyptus Green” para el verde menta, “Hot Pink” para el rosa fucsia, “Caribbean Blue” para el azul turquesa y “Volcanic Orange” para el naranja. Verbatim ofrece así a los consumidores la posibilidad de dar a su ordenador un toque de diseño con su color favorito. Todos ellos tienen 500GB de capacidad de almacenamiento y su PVP recomendado es de 120€.

El color en todo lo que se refiere a ordenadores y productos relacionados está marcando tendencia. A la gente le gusta conjuntar su disco duro externo con el color de su nuevo portátil u ordenador de sobremesa, o simplemente quiere tener un disco duro externo que tenga una apariencia muy a la moda. La nueva gama de discos duros portátiles de colores dará un toque de estilo a cualquier ordenador”, comenta Luis Fisas, Country Manager de Verbatim España.

Los nuevos discos sólo pesan 161 gramos, su esbelto diseño los hace realmente portátiles, encajan en la palma de la mano y se pueden llevar fácilmente en cualquier bolso de mujer o bolsillo de chaqueta masculina.

Con 5.400 revoluciones por minuto, los nuevos discos duros portátiles pueden transferir datos a una velocidad de hasta 480Mbit/segundo a través del mismo puerto USB que les facilita alimentación, por lo tanto, no necesitan ningún tipo de alimentación externa. Los discos duros incluyen el software “Nero BackItUp 4 Essentials” (solo Windows) que permite a los usuarios hacer copias de seguridad desde su ordenador portátil o de sobremesa a su disco duro portátil de forma muy fácil, minimizando el riesgo de que se puedan perder datos valiosos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x