Kingston lanza una memoria USB de 256 GB

DT300_Angle_256GB_closed_1248090965538.jpgKingston ha anunciado el lanzamiento del primer USB flash drive de 256GB de la historia. Kingston DataTraveler 300 permite a los usuarios llevar consigo todo un universo digital, desde miles de imágenes hasta una completa base de datos. Los consumidores también podrán beneficiarse de una alta velocidad de transferencia y de la opción de contraseña para proteger todos sus documentos.

Kingston DataTraveler 300 es ideal para aquellos usuarios de netbook que quieren ampliar la limitada capacidad de sus equipos. Aunque también puede ser utilizado por aquellos consumidores que trabajen con amplias bases de datos, incluso por diseñadores que necesiten trasladar gran cantidad de archivos gráficos de un lugar a otro.

El DataTraveler 300 permitirá a los usuarios transportar a cualquier lugar al que vayan enormes volúmenes de datos, 365 CDs de música o lo que es lo mismo, un álbum para cada día del año. Esto no hace otra cosa que demostrar cuánto ha evolucionado la tecnología flash en los últimos años”, ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia. “Los usuarios de negocio y los consumidores también pueden salvaguardar sus datos activando el software Password Traveler, lo que les permitirá proteger sus documentos en una zona privada que no necesita derechos de administración”.

Kingston DataTraveler 300 presenta un diseño de cubierta camuflada que protege el conector USB cuando éste no está en funcionamiento y está preparada para Windows Readyboost. Kingston DataTraveler 300 está disponible solo en 256GB y está respaldado por una garantía de cinco años y soporte técnico 24×7. Kingston DataTraveler solo se fabricará bajo pedido; los clientes que deseen adquirirlo pueden hacerlo a través de un gran número de reseller o distribuidores por Internet a un precio de 651,08 €.

  • Características de productos y especificaciones del DataTraveler 300:

    Capacidad***— 256 GB

  • Velocidad****— El ratio de transferencia de datos es de hasta 20 MB/seg. de lectura y 10 MB/seg. de escritura
  • Seguridad — incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows
  • Comodidad — no requiere derechos de administrador para acceder a la zona privada
  • Dimensiones —70.68 mm x 16.90 mm x 21.99 mm
  • Temperatura de operación —0° a 60° C
  • Temperatura de almacenamiento — -20° a 85° C
  • Simple — solo hay que introducirlo en el puerto USB para que funcione

    Práctico — resistente, diseño sin tapa

  • Garantizado — cinco años de garantía
  • Preparado — para Windows ReadyBoost en sistemas basados en Vista ******
  • * Número aproximado de imágenes estándar JPEG de 10 Megapixels. El tamaño de los archivos JPEG varían en base al modelo de cámara y los parámetros predeterminados, así como de la resolución y modo de compresión que el usuario seleccione.

    ** Número aproximado 1,346m. En base a 500 láminas que crean una pila de aproximadamente 5cm de alto.

    ***Algunas de las capacidades listadas son utilizadas para formatear y realizar otras funciones, y no están disponibles para el almacenamiento de datos. Para más información, por favor consulte la guía de memorias Flash de Kingston Technology en www.Kingston.com/Flash_Memory_Guide.

    **** La velocidad puede variar en función del hardware y el software con los que funcione el equipo y del uso que se haga del mismo.

    **** Aunque el DT200 está preparado para ReadyBoost, el sistema Password Traveler no funcionará correctamente si ReadyBoost está situado en el dispositivo. Sin embargo, sí podrá utilizarse si ReadyBoost se encuentra situado en dispositivo aparte.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x