Imation amplía su gama de discos duros externos Apollo para aquellos usuarios más exigentes

Imation_Apollo _PRO_UX.jpgImation Europe anuncia hoy la ampliación de su gama de discos duros externos Apollo con la presentación de Apollo Expert y Apollo Pro.

El Apollo Expert US de 2.5”, que estará disponible en capacidades de 320GB y 500GB, es un dispositivo de bolsillo, perfecto para su uso con portátiles. Se vende con una funda que lo protege contra arañazos y abrasiones. Por su parte, el Apollo Pro UX de 3.5” tiene capacidad para almacenar hasta 1TB de contenido digital.

Estos nuevos discos duros, compatibles con PC y Mac, son idóneos para aquellas personas que tienen que llevar grandes cantidades de datos consigo en un dispositivo que proporcione a la vez una gran velocidad en la transferencia de datos y una alta fiabilidad”, comenta Alet Jenkink, Jefe de Productos de Almacenamiento de Consumo EMEA.

Ambas unidades incluyen un soporte retráctil que permite su uso en posición vertical u horizontal. Tienen, asimismo, indicadores de luz que alertan cuando queda poca capacidad, así como de cuando el disco está en funcionamiento. Otra de las útiles características es el modo de ahorro de energía.

Además, el Apollo Expert UX y el Apollo Pro UX están equipados con un botón que, con un solo clic, ejecuta de forma automática un sencillo software de backup. Los dos discos son compatibles con diversas aplicaciones, incluyendo Apple Time Machine.

El formato plug-n-play permite a los usuarios transferir datos desde cualquier ordenador que disponga de puertos USB 1.1 o 2.0.

El disco Apollo Expert UX 2.5 fue el vencedor del premio «Art of Storage 2009» con ocasión de la octava edición de la conferencia anual «Storage Visions», en el marco de la feria

internacional CES 2009, que tuvo lugar en Las Vegas. El premio reconocía la magnífica estética y el diseño industrial, así como la gran facilidad de uso de este dispositivo.

Disponibilidad

Tanto el Imation Apollo Expert UX, como el Apollo Pro UX están disponibles en Europa a través de distribuidores autorizados, mayoristas, minoristas y comercio electrónico en todo el mundo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x