6 formas de proteger tu iPhone o iPod en la playa.

No es que en general recomendemos llevar el iPod (y mucho menos el iPhone) a la playa, donde estará expuesto a uno de los climas más agresivos para este tipo de dispositivos: arena, sol, calor, agua, sal…

ipod-al-agua.jpg

Sin embargo, hay ocasiones en que puede que queramos tener a nuestro “compañero de fatigas” con nosotros. Para esas ocasiones, hay toda una colección de modelos de carcasas herméticos que pueden serte vitales para que el teléfono o reproductor de Apple salga indemne de una situación tan comprometedora como es llevarlo al mar.

Aquí tienes algunas ideas:

Carcasa impermeable

H2O-iPhone.JPG

Brazalete impermeable Amphibx 79,99 $. Requieren unos auriculares impermeables, también 79.99 $. Disponible para reproductores de gran tamaño (iPhone e iPod touch) y de tamaño pequeño (iPod nano).

H2O lo distribuye en España Laborde Brothers

Funda impermeable iN3 para el iPod nano

H2O-nano.JPG

Permite sumergirse hasta 3 metros y se puede usar la rueda de clic. También es de H2O. Cuesta 79,99 $.

H2O lo distribuye en España Laborde Brothers

Funda Impermeable para el iPhone de Aquapac

AQUAPACK-iPhone.JPG

Se trata de una especie de saco impermeable que flota, y se lleva sujeto a través de un carabinero. No es lo más indicado para hacer windsurf, más bien para nadar tranquilamente sin mucha agitación. Aseguran que se pueden hacer y responder llamadas e incluso hacer fotos. Cuesta 20 £ y puedes verlo en la web de Aquapac

Bolsa hermética Overboard

OVERDRIVE-Saco.JPG

Se trata de un saco que te permite llevar más cosas que sólo el reproductor o teléfono. Tampoco es lo mejor para hacer windsurf, pero si montas en barco o corres por la playa (o eres nudista), te permite llevar todo lo necesario. El saco flota. Cuesta 14,99 £ en Cutebiz, donde los tienes de diversas formas y precios (incluido formato mochila).

Caja fuerte con alarma Yelpie

Yelpie-Caja-fuerte-alarma.JPG

Los sensores de movimiento de Yelpie disparan una alarma de 90 dB cuando detectan que está siendo robado, aunque, aparentemente, sabe cuándo se trata de un golpe accidental. 35,95 £ en cutebitz.

Caja con cierre para sombrilla

Caja-sombilla.JPG

La caja fuerte mantiene la sombrilla abierta de forma que si el ladrón quiere llevárselo tendrá que llevarse todo el paquete. Incluye tapa metálica para cerrarlo. 24,95 $ en Montclair Beach Products.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x