Pwnage Tool 3.0 ya disponible para el iPhone OS 3.0

Eres de esos usuarios que quieres realizar el jailbreak a la versión 3.0 del iPhone OS, gracias a la nueva versión de PwnageTool, liberada el viernes por el Dev-team ya puedes realizar este proceso, aunque no en todos los dispositivos.

Captura de pantalla el 2009-06-20 a las 21.29.32.png

Recuerda leer el faq ofrecido por el iPhone Dev Team, puedes realizar el jailbreak al iPhone OS 3.0, pero hay que tener cuidado si has liberado tu terminal y da por hecho que ni el iPod touch 2G, ni el iPhone 3G S puede utilizarse para realizar el jailbreak.

Personalmente mi opinión es que a cada paso que da el iPhone OS, menos sentido tiene para mi, realizar un jailbreak, tengo aplicaciones de todo tipo en la AppStore, gratuitas o pagando. El iPhone OS 3.0 dota de funciones más que interesantes para tener que prescindir de la gran mayoría de Apps disponibles gracias al Jailbreak. Al final sin realizar el jailbreak acabas con un dispositivo mucho más estable y con aplicaciones realizadas gracias al SDK oficial.

Para descargar esta versión de Pwnage Tool puedes visitar la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Muy interesante tu comentario, estoy por comprarme un iPhone 3GS (en cuanto llegue a México) y tu opinión respecto a la realización (o no) del jailbreak ha sido muy valiosa.

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x