Después de las memorias y las tarjetas graficas, PNY Technologies añade un nuevo producto a su abanico de soluciones de alto rendimiento: los discos SSD (unidades de estado sólido). Los discos SSD se han convertido en los últimos años en un sustituto perfecto y seguro a los discos duros tradicionales (HDD) que utilizamos con los ordenadores portátiles y los ordenadores de mesa. Esta categoría de disco duro de hecho ofrece unas ventajas nada despreciables como por ejemplo, una mejor resistencia a los golpes, evita el desgaste mecánico y proporciona una velocidad inmejorable.
PNY eligió una memoria Flash de calidad gracias a la memoria MLC (Multi Layer Cell). La ventaja principal de estos discos SSD es su nivel de rendimiento extremadamente alto con una velocidad de escritura de 200MB/segundo y una velocidad de lectura de 220MB/segundo.
“Con el disco SSD High Speed Optima de PNY, cada usuario de PC portátil o de mesa podrá, de forma significativamente más rápida, arrancar su sistema operativo y ejecutar sus programas”, declaró Jonathan Filleau, Manager de la Categoría Components.
Especificaciones técnicas de los discos SSD High Speed Optima de PNY
Los discos High Speed SSD de PNY estarán disponibles a partir de junio en la red de distribuidores habituales de PNY con un precio recomendado (IVA incluido) de:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.