142 5

El Tonto del día

Una persona que responde al nombre de John se ha comprado un Palm Pre y para celebrarlo, ha roto a martillazos su iPhone de primera generación. Penoso. Las fotos en Gizmodo

5 Comments

  1. Anónimo

    Quizas los tontos sean los que dia a dia usan el iphone ¿por que no?, ¿quien somos nosotros para tachar de tonto a una persona que hace esto?, si lo hubiera echo al reves, ¿sería también tonto?; a ver si ahora porque una persona prefiere un terminal de otro fabricante estonto; como dice aquellama famosa frase de la serie Aida: “Claro, como el Luisma es tonto…”

  2. Administrador Post author

    Hola iPodizados. Romper un aparato que funciona a martillazos, sea un iPhone, una BlackBerry, una lavadora, un ordenador, una televisión, es de tontos.

    Que lo regale, que lo venda, pero inutilizarlo por un espurio ejercicio de poder… es de tontos. Y esperemos que la Palm Pre no le salga defectuosa y se quede sin teléfono un par de semanas.

  3. Anónimo

    Claro venga, ahora los de iPodizados tienen la potestad para decidir sobre el bien y el mal y sobre quien es tonto y quien no.

    A mi me parece que el hecho de que cada uno haga con sus cosas lo que le apetezca (que para eso es suyo) deberia estar por encima de cualquier otra consideracion.

    Ya lo ultimo que me faltaba es no poder hacer lo que me de la gana con mis cosas por que los sumamente listos e inteligentes me tacharan de tonto, claro que la inteligencia de esa persona segun mi humilde opinion se demuestra por que le resbala lo que piensen, digan o hagan los demas.

  4. Anónimo

    No, quizas el tonto seas tu, que no has sido capaz de comprender una sencilla noticia… no es tonto por preferir otro terminal, es tonto por destrozar a martillazos un aparato que seguramente le costó un buen dinero y que aun tiene infinitas posibildades.

  5. Anónimo

    Cada uno con sus cosas hace lo que le salga de las narices, que para eso es suyo. Quizá lo rompe porque no quiere que la vitrocerámica de Apple le ocupe sitio en un cajón. Si tiene claro que no va a volver a usarlo (a lo mejor el Pre es mejor, ¿no puede ser?), y si le sobra el dinero, por mi como si lo tira a la piscina. A lo mejor la tontería es haberlo comprado…

Deja una respuesta