Deshacer y rehacer el texto tecleado agitando el iPhone o el iPod touch: Novedades iPhone OS 3.0

El nuevo iPhone OS 3.0 esta apunto de ver la luz, con esta presentación también se van a presentar nuevos dispositivos, los nuevos iPhones, tan esperados. Pero también, con el nuevo iPhone OS 3.0 vamos a disponer de una nueva forma para borrar el texto escrito. Este truco funciona tanto en la nueva opción de Spotligth, como en las Notas, en Mail en Safari, y es que ahora podremos deshacer el texto tecleado, así como rehacerlo con simplemente agitar nuestro iPhone o iPod touch.

titulodeshacer.png

Esta nueva función permite eliminar el texto tecleado de una manera fácil y rápida, y si nos hemos equivocado repitiendo la acción conseguimos rehacer el texto tecleado. Sin duda esta función facilitará a más de uno el uso del dispositivo no teniendo que acudir al teclado para borrar un texto tecleado erróneo.

titulodeshacer4.png

Desde cualquier parte del sistema, solo tendremos que agitar el dispositivo para poder deshacer el texto tecleado, esta función activa la Múscia Aleatoria si estamos en la función de iPod o Música (Teniendo activada la opción). Si no, en cualquier programa que nos permita escribir agitar el dispositivo nos servirá para borrar rapidamente ese texto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x