Apple lanza iTunes 8.2 y QuickTime 7.6.2

iTunes_8-2.jpgApple ha puesto en circulación nuevas versiones de iTunes y de QuickTime elevando las versiones a la 8.2 y 7.6.2 respectivamente. la actualización añade soporte para el software 3.0, que se espera sea uno de los focos de atención de la próxima WWDC que se celebra en 5 días.

Ahora, iTunes 8.2 es compatible con los iPhone o iPod touch que incorporen la actualización de software iPhone 3.0. iTunes 8.2 también incluye diversas mejoras relacionadas con la accesibilidad y soluciona varios problemas.

Por otra parte, QuickTime 7.6.2 incluye una serie de cambios que mejoran la fiabilidad, la compatibilidad y la seguridad de la aplicación. Se recomienda instalar esta versión a todos los usuarios de QuickTime 7.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visita esta página web: http://support.apple.com/kb/HT3520?viewlocale=es_ES. Ambas actualizaciones están disponibles a través del panel de control de actualización de software de Apple o en la web de Apple.

Problemas de seguridad

La actualización de iTunes, además de incluir el soporte para el software 3.0 para el iPhone y el iPod Touch, soluciona un problema de seguridad que podía llevar a un desbordamiento de buffer al tratar de leer un enlace del tipo itms: mal construido. Este problema de seguridad afectaba tanto a la versión para mac como para PC, pero se ha corregido la forma en la que el programa interpreta estos enlaces para darle mayor robustez y seguridad.

QuickTime también recibe una actualización de seguridad que soluciona un problema alrededor de cómo QUickTime lee los archivos que usan el formato JP2

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x