BenQ presenta su primer proyector de bolsillo con tecnología LED

GP1_iPod_Docking_JPG.jpgA partir de ahora, el consumidor que busca una tecnología digital inteligente y segura tiene una nueva oferta: hoy BenQ lanza oficialmente el esperado Mini Proyector Joybee GP1 con tecnología LED que no necesita ordenador.

El diminuto GP1 de tan solo 640 gramos incluye prestaciones avanzadas para obtener el máximo rendimiento del contenido multimedia: proyección de películas sin ordenador, fotos, juegos de videoconsolas y vídeos para mejorar el uso de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, cámaras de fotos, aparatos multimedia, PDAs, iPods, iPhones, Smartphones, videoconsolas y portátiles.

Una pantalla grande sin cables ni complicaciones para casa o la oficina que dispone de una gran calidad de imagen y sonido en un formato muy cómodo: 120% de Gama de color (NTSC), 100 ANSI Lúmenes reforzado por iluminación LED digital, corrección del color de la pared, altavoz integrado de 2W, 20.000 horas de vida, On/Off instantáneo y puerto iPod/iPhone y trípode (oordenadorional).

Se puede proyectar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su magnífica calidad y capacidad de transporte, el GP1 es la solución ideal para cualquier persona. Para las familias, el GP1 es genial para llevárselo de vacaciones y guardar videos o fotos en un conector USB y disfrutar de ellos en una gran pantalla en cualquier habitación de la casa o del hotel. Podrás disfrutar de una visualización en un formato más grande que en cualquier TV de precio comparable y es mucho más versátil, portátil y más fácil de manejar. Los niños disfrutarán al máximo de los juegos de consolas o de sus DVDs. Los profesionales que viajan mucho podrán guardar sus vídeos de empresa, presentaciones en formato jpeg y muchas más cosas en un conector USB con el que tendrás a tu disposición presentaciones al instante donde quieras.

Es ideal para fotógrafos, diseñadores de interiores, agentes inmobiliarios y para todo profesional que necesite una gran precisión de imagen. Dispone de un inigualable 120% de gama de color (NTSC) y 100 ANSI lúmenes para la proyección de fotos, interpretación del diseño, y vídeos con color high-impact incluso en condiciones de mucha luz. Si lo comparamos con la gama de color (NTSC) media de la mayoría de los proyectores 55%-80%, el GP1 sale muy bien parado, y esto se traduce una mayor gama de colores y unos tonos saturados más profundos. El tamaño de la imagen de desde 15 a 80 pulgadas en un formato 4:3 (16:9 oordenadorional) se puede ajustar con un zoom digital y preseleccionar los modos AV y de imagen de ordenador. Los modos automáticos como Keystone automático, búsqueda automática y corrección de color automática de la pared mejoran todavía más la oferta. Además, es muy rápido de conectar y su altavoz integrado proporciona un sonido digital al instante.

Su exterior con un acabado negro brillante y del tamaño de la palma de la mano permite al GP1 competir en tamaño con otros aparatos de bolsillo como iPods, Smartphones, PDAs o cámaras digitales, a los que les dará una mayor dimensión pues antes sólo se podía visualizar los archivos al instante en sus pequeñas pantallas. Una amplia conectividad incluye entradas para D-Sub, Composite y USB y salida de audio ordenador. También está disponible de forma oordenadorional el accesorio para conectar el iPod/iPhone.

Certificado por RoHS, WEEE y EuP, el GP1 reduce en un 30% el consumo de energía con respecto a los modelos de la competencia, dispone de un modo standby de <1W y una duración de la lámpara de 20,000 horas, lo que ayuda a proteger el medio ambiente.

El proyector Joybee GP1 de BenQ ya está en España con un PVP de 479€ Iva incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x