Western Digital lanza sus discos WV-GP para el mercado audiovisual y el de la viodevigilancia

wdfCE_SATA_AVGP32.jpgDebido a que la demanda de mayores capacidades de almacenamiento sigue creciendo a causa de las grandes aplicaciones de vídeo (incluido el vídeo de alta definición), WD® ha ampliado su línea de discos duros WD AV-GP para incluir una capacidad de 2 TB, el mayor disco disponible actualmente en el mercado. Los discos duros WD AV-GP con tecnología WD GreenPower ofrecen un funcionamiento con menos calentamiento y más silencioso, además de consumir menos energía.

Diseñada para soportar el riguroso entorno de los mercados de la videovigilancia y la seguridad, la línea WD AV-GP de discos duros para aplicaciones de audio y vídeo reduce el consumo de energía hasta un 40% en comparación con discos estándar del mismo tipo. El nuevo disco duro WD AV-GP 2 TB es perfecto para aplicaciones como los dispositivos DVR (grabadoras de vídeo digital), los centros multimedia y los servidores multimedia, así como la grabación de videovigilancia, que precisa discos de alta capacidad y fiabilidad excepcional.

Nuestros clientes de electrónica de consumo requieren discos duros que consuman menos energía, generen menos calor y funcionen de manera silenciosa” explica Jim Welsh, Vicepresidente Senior y Director General de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD. “Las aplicaciones de grabación de audio y vídeo, como los DVR, los centros multimedia y los sistemas de videovigilancia de uso general, a menudo demandan un funcionamiento 24×7 de los discos duros. Nuestras unidades dan respuesta a los exigentes requisitos de estos mercados con una alta fiabilidad, compatibilidad universal, bajo consumo de energía y la capacidad de grabar simultáneamente múltiples flujos de audio y/o vídeo de alta definición.

Tecnología de disco audiovisual inteligente

A continuación figuran algunas de las prestaciones de la línea de discos duros WD AV-GP:

  • Fiabilidad a largo plazo: diseñados para resistir altas temperaturas en entornos de audio/vídeo digital siempre en funcionamiento, como las grabadoras PVR/DVR y la videovigilancia.
  • Silenciosos: los niveles de ruido se han reducido a menos de un sonio, prácticamente por debajo del umbral de la audición humana.
  • Menor consumo de energía: mediante la combinación de las tecnologías IntelliSeek , IntelliPark e IntelliPower de WD, el consumo de energía se ha disminuido hasta un 40% en comparación con los discos competidores.
  • IntelliPark: reduce el consumo de energía al aparcar automáticamente los cabezales durante los periodos de reposo, para disminuir el arrastre aerodinámico. IntelliPark mejora la resistencia a las vibraciones no operativas, lo cual incrementa la robustez de los discos en entornos en los que se transportan y manipulan excesivamente.
  • Compatibles: se han realizado pruebas de compatibilidad en una amplia gama de productos audiovisuales que incluye descodificadores digitales, grabadoras DVD y sistemas de videovigilancia de uso general.
  • SilkStream : optimizados para una reproducción impecable y continuada de hasta 12 flujos de vídeo digital de alta definición. SilkStream es compatible con el conjunto de comandos de streaming de ATA, de forma que los clientes de electrónica de consumo pueden usar opciones estándar para la gestión de la transmisión y la recuperación de errores.
  • Equilibrio Preventivo del Desgaste (PWL): el brazo de la unidad barre periódicamente todo el disco, para reducir el desgaste desigual de la superficie típico de las aplicaciones de transmisión de audio y vídeo.
  • Disponibilidad y precio

    El disco duro WD AV-GP 2 TB (modelo WD20EVDS) ya está disponible en tiendas de Internet y distribuidores selectos. El Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) es de 220 €. Está disponible más información sobre los discos WD AV-GP en la web de WD

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x