¿Prepara Apple una nueva generación de iPod Classic?

14-patentb-1.pngEl descubrimiento de la patente en Europa de un nuevo diseño de sistema de sujección para el brazo ha abierto la especulación acerca de que si Apple, después de todo, no abandonará al iPdo Classic a su suerte.

La patente muestra una banda de sujección al brazo y un iPod extremadamente delgado con una rueda dentada en vez de una ruleta tradicional. El diseño de este iPod está refrendado también por una patente anterior de Apple. Entre los diseñadores mencionados en la reciente patente está Jonathan Ive, Jefe de diseño de Apple, lo que indica que no se trata de una simple aproximación a un posible concepto del iPod.

14-patentb-1.jpg

La patente está concedida a Apple y participaron en ella los siguientes ingenieros: Bartley K. Andre, Daniel J. Coster, Daniele De Iuliis, Richard P. Howarth, Jonathan P. Ive, Duncan Robert Kerr, Shin Nishibori, Matthew Dean Rohrbach, Peter Russell-Clarke, Douglas B. Satzger, Christopher J. Stringer, Eugene Antony Whang y Rico Zorkendorfer. Apple presentó la patente en Alemania y en Estados Unidos.

14-patentb-3.jpg

14-patentb-2.jpg

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pienso que este producto es para Nano, por los siguientes puntos:

Espesor: Llevaría HDD de 120GB (no podría tener menos) y no existe en memoria flash para acceso masivo en esa capacidad

Conector auriculares: Históricamente vino en la parte superior y no sería cómodo para semejante equipo operarlo pantalla abajo

Y el más importante… si bien se venden brazaletes para el Classic, no son de Apple, ya el producto que Apple prepara para deportes es el Nano o el Shuffle, puesto que estos son de un tamaño pequeño y no haría superposición de producto.

Saludos!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x