Imation presenta una nueva línea de cartuchos de tóner remanufacturados de alta calidad

Imation amplía su gama de productos con la presentación de sus cartuchos de tóner remanufacturados. Todos los cartuchos están fabricados a partir de componentes nuevos o reciclados, que les permiten adaptarse a las especificaciones de productos de marca originales. Reutilizando los cartuchos, Imation ahorra energía en el proceso de fabricación, así como en el uso de materias primas, pudiendo así ofrecer cartuchos de tóner a un precio más bajo y generando menos residuos.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, esta amplia gama de cartuchos de tóner para fax y para impresoras láser son compatibles con HP, Canon, Lexmark, Brother, IBM, Panasonic, Kyocera y Samsung.

Sobre los cartuchos de tóner remanufacturados Imation

Los cartuchos remanufacturados Imation se fabrican según el siguiente proceso: en primer lugar, se desmontan y se limpian cuidadosamente, para, seguidamente, sustituir aquellas piezas que puedan estar dañadas, con el fin de asegurar impresiones de alta calidad, similares a las producidas con cartuchos de fabricación original. Cada cartucho contiene un nuevo tambor, un nuevo tóner, componentes reparados o reemplazados y una carcasa de plástico reciclado. Este proceso de fabricación basado en el reciclaje permite a Imation proporcionar un alto rendimiento a un menor coste.

Patrick Bertschat, Jefe de Producto de Tóner en Imation, comenta: “Debido a que los Cartuchos Remanufacturados de Tóner de Imation están compuestos por piezas recicladas, los costes de producción son mucho menores que en otros tóneres convencionales. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes cartuchos remanufacturados para impresión un 25-30% más baratos, utilizando componentes de la misma calidad que otros cartuchos disponibles en el mercado”.

Estándares de producción

El nuevo tóner Imation reduce el impacto del carbono, al tratarse de cartuchos que cumplen las normas de calidad de los fabricantes (OEM u Original Equipment Manufacturer (OEM). Están diseñados para pasar las estrictas pruebas ASTM y STMC, así como las pruebas ISO/IEC 19752. Los cartuchos de tóner de Imation se fabrican en una planta que cuenta con los certificados ISO 14001 y 9001, además de que cumplen todos los estándares de los fabricantes de equipos originales. Estos nuevos cartuchos también cumplen con las normas Imation Earthwise.

¿Qué es Imation Earthwise?

Con esta nueva línea de cartuchos de tóner remanufacturados, Imation ahorra energía, usa menos materias primas y reduce los residuos al prolongar el ciclo de vida de los componentes del producto. Para más información: www.imation.es

Precios y disponibilidad

Los nuevos cartuchos de tóner remanufacturados Imation están disponibles en el canal de distribución autorizado de Imation.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x