Vídeo: Primeros pasos con nuestro nuevo iPod – II

En un anterior vídeo explicamos los primeros pasos a seguir con nuestro iPod, en este caso hablamos de características disponibles para el iPod nano 4G. El iPod nano de 4ª generación incluye la capacidad de pronunciar el nombre de ciertos menús de programas para iPod utilizando la función “texto a voz” incorporada o disponible para Mac OS X o Windows. Estas voces deben ser compatibles con el SAPI de Windows o con el Speech Manager de Mac OS X para poder funcionar con nuestro dispositivo.

new-ipod-nano-mock.jpg

El sonido también está disponible en otros idiomas distintos del inglés en el Kit Nike+, otro dispositivo con capacidad de habla. Si estableces tu iPod con un idioma en el que está disponible el sonido y lo conectas a tu ordenador, iTunes te solicita que descargues una versión en el otro idioma. Si vuelves a establecer tu iPod al inglés, puedes seguir escuchando sonido en inglés. Sólo es posible tener instalada simultáneamente una versión no en inglés del kit de voz, en este vídeo te enseñamos como preparar tu iPod con tu Nike+.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más o clic en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Gracias por estos fabulosos vídeos, me encanta que recordeis los últimos vídeos pues con esto de la semana santa no os he podido seguir y he descubierto 2 videos por ahi que me han servido bastante.

Una pregunta yo he hecho todo lo que comentas del nike+ pero no consigo que funcione que puedo estar haciendo mal?

Un saludo

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x